lunes, 24 de marzo de 2014

Sorteo con PSG Creativa

SORTEO FINALIZADO

¡¡¡Muy buenos y primaverales días!!!

Celebramos el comienzo de la nueva estación con un sorteo muy cuco en colaboración con nuestra amiga Paloma, de PSG Creativa.


Conocimos a Paloma en el mes de diciembre, un día llego a nuestro e-mail una felicitación navideña personalizada que nos encantó!! Fue nuestra portada en Facebook durante todas las Navidades. ¿La recordáis?

            
Descubrimos su web y nos quedamos fascinadas por sus diseños, así que es todo un placer para nosotras preparar este sorteo con una artistaza como Paloma!

Esta joven onubense es una apasionada del diseño y la creatividad. Con esto de que se casa dentro de muy poquito ¡¡¡¡el 3 de Mayo!!! este año ha comenzado a adentrarse en el mundo bodil. Le encanta todo lo que tiene un aire antiguo, estilo vintage y retro, los colores pastel, las formas redondeadas... ¡Igualito que a nosotras! :)


En PSG Creativa diseñan principalmente invitaciones de boda, pero también realizan toda la cartelería que los novios necesiten para su día B; mapas de cómo llegar al sitio, minuta, meseros, fondos de photocall, láminas decorativas, logotipos, horario de autobús, tarjetas de agradecimiento...  Siempre dando un toque original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con acabados siempre elegantes y estilosos. Rompen con lo tradicional, quieren frescura y desenfado en sus diseños, y nada de tradicionalismos. 

Seguro que ya estáis desando ver estos diseños tan cucos que salen del estudio de PSG Creativa, pues no os hacemos esperar mas:

Este diseño es ideal para indicar a vuestros invitados los horarios de los autobuses:


¿Habíais pensado en incluir un plano en vuestra invitación de boda? A nosotras nos parece una idea genial sobretodo si tenéis mucha gente de fuera:


Os mostramos ahora varios diseños para invitaciones de boda ¿Cual es vuestro favorito? Podéis solicitar su catalogo de invitaciones con un precio más económico a través de la web, pero ante todos les encanta realizar diseños exclusivos para quien tenga más o menos una idea definida. 





En PSG Creativa también diseñan pegatinas para personalizar los detalles de los invitados y tarjetas de agradecimiento:



Y para las parejas que lo personalizan todo, donde nosotras nos incluimos, podréis elegir entre varios diseños para vuestros meseros:


Si queréis hacer algun regalo especial a hermanos, amigos....  las láminas con frases positivas son una gran opción:


Y dejamos para el final lo que nos ha parecido más original: el “Save the date” o "Juega", un pasatiempo a modo de sudoku o sopa de letras para que los amigos y familiares averigüen la fecha y el lugar de la boda:


Lo que más os va a gustar de PSG Creativa es su filosofía de bajo coste, ellos os realizan el diseño y os lo dan perfectamente maquetado y con la calidad necesaria para que vayáis a una imprenta y os lo saquen en papel. Así, además de ahorrar unos eurillos, cosa que nunca viene mal, vosotros mismos podréis elegir el tipo de papel y realizar todas las pruebas que creáis necesarias. 

Bueno, a estas alturas del post seguro que estáis impacientes por saber que sorteamos.... y no os vamos a hacer esperar más:


¿Queréis optar a este premio tan cuco? Solo tenéis que seguir estos tres sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de PSG Creativa
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar la imagen del sorteo, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (abajo podéis ver como se hace)
Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 27 de marzo a las 20:00 horas, entre todas los que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del viernes 28 de marzo en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El ganador/ a podrá escoger entre el diseño de un mapa de cómo llegar al lugar de la celebración de la ceremonia, un cartel o una invitación de boda.

*El envío del premio se realizará por e-mail.  El diseño se enviará perfectamente maquetado y con la calidad necesaria para que podáis ir a una imprenta y lo saquen en el papel que más os guste o incluso imprimirlo en vuestra casa!

Dicho todo esto solo nos queda 
desearos a tod@s mucha suerte y...
 ¡Que paséis una estupenda semana!


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

2 comentarios :

  1. ¡Genial! Yo estoy participando con el Facebook de Organza y Tul, espero que no haya problemas :)

    ResponderEliminar
  2. http://bodascucas.blogspot.com.es/2014/03/ganador-sorteo-psg-creativa.html

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...