lunes, 17 de marzo de 2014

Los románticos vestidos de Anna Campbell

Como ya os anunciabamos ayer en Facebook, comenzamos semana hablando de vestidos de novia. Para ser mas exactas, de los vestidos de novia de Anna Campbell, una diseñadora que nos ha cautivado por muchas razones.

Como muchas de las cosas especiales, nos encontramos con estos vestidos por casualidad y ya no hemos podido resistirnos a ellos. Son obra de una diseñadora que comenzó su andadura de bien jovencita, en 2007, con tan solo 19 años. 

Un aire vintage muy romántico, lineas suaves, tejidos vaporosos acompañados de delicados encajes y sedas y detalles en pedrería muy elaborados son las principales características que definen sus modelos, inspirados en la elegancia de su abuela.

¿Donde encontrarla? Lamentablemente...... en Melbourne!! Aunque si tiene distribuidor en algun pais europeo, por el momento esta talentosa diseñadora no tiene punto de venta en España... toda una pena...

Lo bueno, es que sus vestidos si pueden servir de inspiración a todas esas novias que no encuentran lo que quieren y que deciden diseñar su propio vestido y que lo confeccionen especialmente para ellas.

Aquí os dejamos algunos de los modelos que más nos han gustado. 

Disfrutadlos tanto como los hemos disfrutado nosotras!!












Imágenes: www.annacampbell.com.au

¿Qué os han parecido estos diseños? ¿Teniamos razón al decir que eran especiales, o no?

Feliz semana a todas y...

 Felicidades por adelantado 
a todos los Josés y Josefas, 
y por supuesto, a todos los papás; 
a todos los que ya lo son 
y a todos los que lo van a ser pronto, 
y muy especialmente a los nuestros.
 ¡¡¡Feliz día del padre!!!

2 comentarios :

  1. Hola!! Bonito blog y excelente estética! :) Tienes una seguidora más y yo te espero en http://momentosparaelchachacha.hol.es/blog/ o en todas sus redes sociales.
    ¡Encantada!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! El último que has puesto por detrás es impresionante. Amo los lazos a muerte!!! :D

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...