viernes, 28 de marzo de 2014

Ganador Sorteo PSG Creativa

¡¡Muy buenos días de viernes!!

¿Qué tal ha ido la semana? Nosotras pensando sin parar en nuevos posts, recopilando fotos cucas y trabajando en nuevas colaboraciones y proyectos. Os iremos informando :)

Bueno pero vamos al tema que nos ocupa, y es que ya tenemos ganador/a del sorteo del diseño de la cartelería de vuestra boda por gentileza de PSG Creativa. Os recordamos que el ganador/a podrá elegir entre un mapa de cómo llegar al lugar de la celebración de la ceremonia, un cartel o una invitación de boda. Os vamos a refrescar la memoria recordando algunos de los diseños de PSG Creativa:




**El envío del premio se realizará por e-mail.  El diseño se enviará perfectamente maquetado y con la calidad necesaria para que podáis ir a una imprenta y lo saquen en el papel que más os guste o incluso imprimirlo en vuestra casa!**

¿Hay alguien al que no le gusten estos diseños tan cucos? ¡Son monísimos! Sobretodo si estáis en plena busqueda de invitaciones de boda! Pero si ya os habéis casado o todavía no ha llegado el momento, seguro que tenéis alguna allegada casadera a la que os gustaría hacerle un regalo especial.

Sin más dilacion, el ganador/a es..................


Sara Pérez García



¡¡Enhorabuena Sara! Ponte en contacto con nosotras y/o con PSG Creativa a través de los siguientes e-mails para hacerte llegar el premio:

Bodas Cucas: bodascucas@gmail.com
PSG Creativa: info@psgcreativa.es

Tienes de plazo hasta el 8 de abril de 2014 para contactar con nosotras y solicitar tu premio. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.

¡Os damos las gracias a todos y todas por participar 
y en especial a Paloma de PSG Creativa 
por su maravillosa colaboración! 

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...