viernes, 10 de enero de 2014

Más ideas originales para dar el regalo a los novios

Cucos y cucas, ¿Sabíais que nuestro post sobre "ideas originales para dar el regalo a los novios" es el más leído del blog? Y es que, si de algo podemos presumir en BodasCucas es de dar infinidad de ideas para que el día B resulte simplemente perfecto para todos.
Os ofrecemos una nueva tanda de ideas originales para sorprender a los novios al darles el regalo, y que cómo poco, se les quede la cara como a la novia de la imagen :)

Cintas de cassette corren por mis venas...
Todos tenéis cintas de cassette en casa que seguro que ya no escucháis. Pues bien, reunir el máximo número posible de cintas, cuantas más mejor y elegid 20 de ellas al azar para grabar en cada una a una voz inocente que diga un número indicando su posición en el número de cuenta. No importa si lo grabáis al principio, en medio, al final... pero si es importante que se entienda bien la grabación. Por ejemplo: "el primer número es el 2". Y asi los novios conforme encuentren los números podrán ir ordenándolos. Una presentación ideal para este regalo-faena es hacer una cinta gigante con una caja de cartón, cómo veis en la foto de la derecha, y meter todas las cintas con sus cajas dentro, todo revuelto. Ahora sólo falta muuuuuucha paciencia y que los novios tengan un radiocassette a mano.
Entre cápsulas anda el juego
¿Quién no tiene una cafetera de cápsulas en casa? Forman parte de nuestro día a día asi que... todos a guardar las cápsulas como locos, al igual que con las cintas, cuantas más acumuléis mejor, no importa que sean de diferentes marcas, formatos, tamaños... Ahora vosotros decidís si dentro metéis el dinero en billetes o monedas. ¡Cómo os guste más! Aunque si elegís las monedas necesitaréis muchísimas más cápsulas porque evidentemente ocupa más. ¿Qué hacemos ahora con las cápsulas? Nuestra sugerencia es meterlas en un cofre, caja o similar y rellenar el hueco con espuma de poliuretano. Os aseguramos que los novios se acordarán de todos vosotros cada vez que vean una cáspulita de cafe jijijii
¿No decíais que os gustaban los puzzles?
Esta idea siempre la hemos tenido presente y al final no la hemos hecho en ninguna boda, de momento. Tanto si los novios son aficionados a los puzzles como si no, es una idea resultona y fácil de llevar a cabo. Elegid una foto para encargar el puzzle, puede ser una foto de todos vosotros, un paisaje, algo que les guste a los novios o que no. ¿Cuantas piezas elegir? Pues cómo las cintas y las cápsulas... ¡cuantas más mejor y más dificil! Se suele escribir el número de cuenta por detrás del puzzle, aunque también puede ir oculto en la imagen principal. La puesta en escena queda en vuestras manos.
Gymkana (pedalea cómo puedas)
Imaginad una bicicleta rosa con ruedines, un novio con los ojos tapados, un casco fuera de lo común y un palo con un pincho, una novia dando instrucciones algo confusas a la par que comprometidas y de fondo la musiquilla del  Show de Benny Hill. ¿Qué más falta? Unos cuantos globos para explotar y muchos papelitos en su interior (algunos con números...) Las risas entre los invitados están aseguradas. La gymkana puede realizarse en el salón del banquete si el espacio lo permite, o ya en la zona del baile. Una ventaja si ponéis en práctica una idea así, es que los novios podrán irse a casa con el nº de cuenta bajo el brazo, eso si, si consiguen reunir del suelo todos los papelitos.
Balón de escayola
Todo un clásico a la hora de que la cuadrilla entregue su regalo a los novios. Hemos puesto "balón" porque nosotras lo hicimos así, con forma de balón de fútbol ya que el novio era, y es, muy aficionado a este deporte además de practicarlo. Pero podéis darle la forma que queráis, e incluso usar cemento en vez de escayola, eso lo dejamos a vuestra elección. El dinero, ya sea en billetes o monedas, va dentro del balón, protegido con una bolsa o metido en una caja. La puesta en escena queda abierta a la imaginación, ya que lo ideal es adaptar la idea a los gustos o aficiones de los novios. 
Esperamos que os hayan gustado estas nuevas ideas y sobretodo, que os sean de utilidad. Si os habéis quedado con ganas de más podéis leer AQUI la primera parte de este post. Y si queréis ver formas originales de regalar dinero a los novios hacer click AQUI.

A nosotras nos ha tocado estar en los dos bandos, "sufriendo" y pensando. En cuanto reunamos unas cuantas ideas más, las compartiremos con todos vosotros.

Por cierto,si teníais fecha de boda para este 2020... no dejéis de leer este POST con todo lo que necesitáis saber sobre bodas y Coronavirus.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
http://www.onewed.com/
http://manualidades.facilisimo.com/
http://www.ksados.com/
http://bricolaje.facilisimo.com/
http://es.weddbook.com

8 comentarios :

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. I've found this very interesting and has a good stuff for the readers. I would be glad to recommend the post for its quality.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! You can recommend the post wherever you want :)

      Eliminar
  3. Acabo de abrir mi tienda online.

    www.vagalume.es

    Tenemos regalos originales, diferentes y con encanto.

    Te invito a que la visites, y si quieres que la compartas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Muchas gracias por tu comentario y suerte en tu aventura! :)

      Eliminar
  4. Yo sorprendí a mi esposa con un obsequio muy original que salio de mi corazón como fue el realizar un audiocuento donde manifestaba todo lo que significa para mí y realmente le llego al corazón, en esta web se encargaron de todo http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para real

    ResponderEliminar
  5. La idea de los cassetes me ha parecido genial, el amigo que se casa es de mi generación y estoy por regalarle alguno con su música favorita la verdad, me ha gustado la propuesta

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...