lunes, 31 de marzo de 2014

Altares de boda diferentes

Muy buenos días de lunes!

Comenzamos semana así que tenemos nuevo post en BodasCucas, y hoy con nuevo tema ya que vamos a hablar de algo de lo que nunca antes habíamos hecho. Los altares nupciales.

Cada vez son mas las parejas que deciden plantar cara al tiempo, arriesgarse y celebrar una boda al aire libre, en un jardín, una carpa, una finca.... por lo que ellos se encargan de prepararlo todo: Las sillas, la decoración, el sonido y como no, el altar nupcial.
Nosotras hemos querido presentar algunas de las ideas mas originales, o que mas nos han gustado, y que además, podéis preparar con vuestras propias manitas. En concreto hoy veremos altares de pie, ideales para ceremonias sencillas y cortas. Nos encanta la idea de estar de pié ya que así los novios pueden lucirse muchísimo. Además, aquí, como en muchas otras ocasiones, todo vale, por lo que se puede elegir libremente el estilo, el tamaño, los materiales....Vamos a ver unos cuantos estilos diferentes.

Decorados con papel:





Con estructura de madera y flores:



Con vaporosas telas:




Con tiras de tela, un elemento muy muy de moda:



Con banners:


Y por ultimo, dos opciones muy originales, románticas y vintage, con estanterías y biombos:




Imágenes: www.misecretosdeboda.es - www.decoracionbodas.net - www.zankyou.terra.com - www.webnovias.com- www.coloresdeboda.com - www.tubodaengalicia.com


¿Cual es vuestro preferido? ¿Vosotras sois más de boda de interior, o de exterior?

Feliz semana a tod@s!!

xxx :-)

2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...