viernes, 13 de diciembre de 2013

Decora tu boda con bicicletas

¡Buenos días cucos!

Terminamos esta fría semana con un nuevo post de decoración. ¿Se os había ocurrido hacer de las bicicletas la temática de vuestro día B? La atmósfera del gran día será súper original aunque no hayáis tocado una bici en vuestra vida! Pero si resulta que sois aficionados al ciclismo... ¡No lo dudéis ni por un segundo! Os aseguramos que quedará genial!
Podéis plasmar la temática de vuestro boda desde el momento en que hacéis el reparto de las invitaciones. No sólo con imágenes sino haciendo referencia a ellas en el mismo texto de la invitación. Vimos algún ejemplo en el post de "Textos originales para invitaciones de boda". ¿Que os parecen estos modelos? ¡A nosotras nos parecen de lo más cucos!
El porta alianzas es otro elemento que nos encanta personalizar y donde podéis reflejar vuestro amor por las bicis. ¡Este modelo a modo de bastidor nos ha conquistado!:
Las bicicletas también pueden formar parte del look de los novios como un complemento. ¿Qué os parece esta preciosidad de broche para que lo luzca el novio? Esta hecho a mano en plata. ¡Sólo para auténticos profesionales de las dos ruedas! :)
Si las bicicletas forman parte de vuestras vidas, en la sesión fotográfica podéis utilizar un par de ellas o incluso un tandem para hacer fotos tan divertidas como estas:
Ya en el banquete, las bicicletas pueden ser las protagonistas del seatting plan, de las minutas, de los meseros y por supuesto, de los muñecos de la tarta. Si queréis exprimir el tema al máximo, podéis mirar detalles para los invitados en forma de bicicleta, encontraréis llaveros o incluso corta-pizzas. Y ya puestos, la etiqueta que se les pone a los detalles con vuestros nombres y la fecha, también puede ser de contenido ciclista.
(Si os gusta este mesero podéis descargarlo gratis haciendo click AQUI)
Si os gusta la cartelería rústica, una gran opción es usar las bicis como indicadores para orientar a vuestros invitados, aunque ya de por sí las bicicletas son un elemento decorativo de lo más original. Podéis colocar en un rincontico cuco una bicicleta tipo vintage para que los invitados se monten y hagan fotos divertidas o simplemente posen delante a modo de photocall.
¿Os gustaría hacer de las bicis el elemento principal en la decoración de vuestra boda? Nosotras sabemos bien de lo que hablamos y lo decimos por experiencia, ya que en la boda de Marta, las bicicletas eran un invitado más.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p


Imagenes:
http ://www.kuperblog.com 

2 comentarios :

  1. Nice Site. I'm loving it. Its so informational. Sky Everton

    ResponderEliminar
  2. I went to this website, and I believe that you have a plenty of excellent information, I have saved your site to my bookmarks. One Pearl Bank

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...