viernes, 27 de diciembre de 2013

Ganador Sorteo La Casita de Cuqui

¡¡Muy buenos días de viernes!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? ¿Os ha dejado muchas cositas Papa Noel? Por si no ha sido así, hoy traemos un regalo muy cuco para una de vosotras y es que ya tenemos ganador del sorteo de la pareja de perchas de la colección 2014 que La Casita de Cuqui ha cedido exclusivamente a BodasCucas ¿¿Las recordáis?? Son estas:




**Esta monísima pareja de perchas Novio-Novia son el premio de este concurso y no son canjeables por otros modelos**

Ideales para colgar vuestro vestido y traje del día B, o para regalar a una pareja casadera.. quien más quien menos, seguro que todas tenéis alguna boda el próximo año que ya llega...

Sin más dilacion, el ganador/a es..................


Elena Viedma Arias



Enhorabuena Elena!! Ponte en contacto con nosotras y/o con La Casita de Cuqui a través de los siguientes emails para hacerte llegar el premio:
La Casita de Cuqui:  info@lacasitadecuqui.es
Bodas Cucas: bodascucas@gmail.com

Tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2014 para contactar con nosotras y solicitar tu premio. De no ser así repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.


*** *** ***


El blog de BodasCucas se toma una semanita de descanso aunque publicaremos alguna cosilla en Facebook. Volveremos con un nuevo post el 7 de enero, así que aprovechamos para desearos una inmejorable entrada al 2014,  que este año nuevo llegue cargado de amor y bodas y que se cumplan todos vuestros sueños.


Marta y Sara 
BodasCucas

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...