lunes, 23 de diciembre de 2013

Sorteo con La Casita de Cuqui

SORTEO FINALIZADO


¡¡¡Muy buenos y pre-navideños días!!!

Tal y como os adelantábamos ayer en Facebook ¡¡Esta semana tenemos un nuevo sorteo!!! Nada menos que unas estupendas perchas personalizadas, creadas a mano por nuestros amigos de La Casita de Cuqui.¿Puede haber un detalle más mono para regalar en estas fiestas?
¡Animaros a participar! Más abajo os explicamos como hacerlo.


Estela nos cuenta que, por mucho que pase el tiempo, le gusta leer una y otra vez la primera entrada de su blog allá por mayo de 2011, en la que recuerda como surgió la idea de La Casita de Cuqui:

"Cuando una amiga se casa, comienzas a pensar en algo original que regalarle. Si a esto le sumamos, que la boda propia está cerca, encontrar algo original se convierte en una necesidad. Buscando por el mundo de internet, di con un regalo perfecto, las perchas personalizadas para que colgase su vestido de novia. Entre una amiga y yo, nos dispusimos a buscar a alguien que nos hiciese ese regalo tan original y personal, pero cuando dimos con algunos vendedores, vimos que eran de EEUU y además, la comunicación nos resultó difícil. Casi desistimos de hacerle ese regalo, pero me resistí a que tanto mi amiga como yo, nos quedásemos sin ese detalle en nuestra boda. Mi cabeza empezó a dar vueltas, y decidí hacerlas yo misma. Después de varias pruebas, y ver que el resultado había sido bueno, pensé en ponerlas a disposición de otras novias, que como yo quieran algo especial.Luego pensé, ¿y los novios? Ellos no pueden quedarse sin su regalo, así que hice lo propio, hice una percha muy especial para que mi chico pueda colgar su traje de novio."


Vamos a ver una muestra pequeña muestra del trabajo tan cuco que hacen:

Perchas para novia:

Perchas para novia

Por supuesto, también para el novio:

Para el novio

Packs novio & novia:

Packs novio & novia

Packs novio & novia

Los invitados más importantes también tienen su percha especial!:

Invitad@s especiales

En La Casita de Cuqui no solo encontrareis perchas personalizadas solo para bodas. También podéis encargarles perchas especiales o perchas infantiles, como las que vemos continuación:

Bebes

Especiales

Ya habéis visto como nació este rinconcito tan cuco y el trabajo tan especial y elaborado que hacen, pero además, fueron pioneros en la realización de perchas personalizadas en España y cuentan con una amplia experiencia, que está avalada por más de 1000 trabajos.
Una de las cosas que nos encanta de ellos es que sus perchas son 100% personalizadas y personalizables, desde los nombres, grabados o pintados, hasta el color de la percha, que hacen a medida, color del alambre (hasta 17 colores diferentes), y cualquier otro detalle que el cliente les pida.

¿Ya os habéis enamorado de las perchas de La Casita de Cuqui? ¡Pues estáis de suerte! Nos han cedido una pareja de perchas novio-novia que son de lo más cucas, para sortear entre todas vosotras!!! Son estas!!




**Esta monísima pareja de perchas Novio-Novia son el premio de este concurso y no son canjeables por otros modelos**

¿Queréis optar a este premio tan cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de La casita de Cuqui
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (abajo podéis ver como se hace)


¡¡Es tan sencillo como esto!!

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 26 de diciembre a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El ganador se anunciará en el post del viernes 27 de diciembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El premio es la pareja de perchas que aparecen en la imagen del sorteo y no podrá ser cambiado por otro modelo.

*El envío del premio solo se realizará en Península y Baleares.

Dicho todo esto solo nos queda desearos a tod@s mucha suerte, que paséis una estupenda NocheBuena y...




* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...