viernes, 7 de diciembre de 2012

Ideas originales para anunciar una boda

Ya es oficial, estáis prometidos y llega el momento de dar la gran noticia a vuestros seres queridos. Tenéis unas ganas locas de proclamarlo a los cuatro vientos pero no sabéis como hacerlo. No os preocupéis no es tan dificil como parece, aqui recopilamos para vosotras unas cuantas ideas que harán de ese momento un recuerdo inolvidable.

Aprovechando las fechas tan señaladas que tenemos al caer en las que toda la familia se reune alrededor de la mesa podéis llevar unos cupcakes o una tarta con la frase “¡Nos casamos!”y con la fecha de la boda. Así cuando nadie se lo espere, sacáis postre y.... ¡Sorpresa para todos!. Se puede hacer lo mismo con una botella de vino, escribiendo la frase ¡“Nos casamos!” y la fecha de la celebración en la etiqueta de la botella. ¿No os parece super original? Imaginad las caras de los primeros que vean la etiqueta....
Esta es mi favorita, de hecho, yo lo hice asi: se reparten unos sobres con palabras que compongan el mensaje en cuestión, por ejemplo: EL-21-DE-SEPTIEMBRE-DE-2013-NOS-CASAMOS. Se entrega un sobre numerado a cada familiar y se van leyendo en orden. Según las personas que esten presentes tendréis que alargar o acortar la frase. Pero que nadie abra el sobre antes de tiempo y no os pase como a nosotros, que mi a abuela le tocó la plabra "casamos" y lo abrió a sin esperar su turno :)
Otra variante de esta idea es crear un árbol de Navidad para colgar los sobres.
Estas ideas quizá estén más enfocadas al entorno familiar pero... ¿Como se lo decimos a los amigos? Para los más innovadores y que hayan creado una web para la boda podéis enviar un correo electrónico con un enlace a la misma.
Algunas parejas deciden dar la gran noticia en la boda de otra pareja por ejemplo, pero habra quien piense que se les está quitando protagonismo a los novios, aunque por otro lado es una gran oportunidad de anunciar el compromiso a un gran numero de personas a la vez.

Podemos hacer algo más original como un video y colgarlo en facebook, youtube o pasarlo por whatsapp. ¿Os atreveríais? Aqui os dejamos algunos ejemplos:
Y por supuesto otra opción muy a tener en cuenta es decirlo "de sopetón", directamente y sin rodeos. Quizá asi, obtengáis reacciones más auténticas e inesperadas. Nuestro consejo es que elijaís bien la forma de anunciarlo dependiendo de las personas que van a recibir el mensaje. ¡No hay nada peor que las caras de circunstancia en ese momento!

¡¡Feliz fin de semana Cuquis!!
xxx  :p
Imagenes:
Pinterest
http://www.ideasparatuboda.net/
http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/
http://miss-saturday.com

Videos:
Youtube

6 comentarios :

  1. Unos amigos que se casan el 14 de septiembre de 2013 lo hicieron preparando un video muy chulo: ella es periodista y salía desde "el plató" dando paso a su novio en "conexión en directo", el daba la noticia desde el salón de su casa y luego devolvía la conexión. Muy original!! a las que esperemos nos casemos en un futuro... nos ponéis el listón muy alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Es el primero que recibimos y nos ha hecho mucha ilusion. Ademas la idea que nos cuentas es super original! Te invitamos a hacerte fan en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/BodasCucas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Espectaculares los tres! una gran idea, auqnue es cierto que el nivel es altíiiisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David! Ya nos contarás como dais vosotros la gran noticia!

      Eliminar
  3. Pues la verdad; yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es soltar la noticia de sopetón, así causa mayor impresión y la gente lo recibe con más alegría. En nuestro caso, acabamos de anunciar recintemente que nos casamos, y para ello confeccione una invitación - librito para entregar a mi madre y mi suegra en representación de las dos familias. Pues al final, estuvieron las dos leyendo el libro, pero se quedadon con la misma cara que si les hubiesemos dicho que había pollo para cenar... vamos un fracaso absoluto!
    Sin embargo, a mi hermano y mi cuñada se lo soltamos de sopetón y les hizo una ilusión enorme. Así que está claro, que para esto las ideas originales no funcionan mucho. Es mejor ir directos y al grano. Se consigue un mayor efecto sorpresa y se aumenta la alegría que produce luego.
    Al final, los que nos quedamos con mal sabor de boca fuimos nosotros, que nos esperábamos otra reacción y ante la "no reacción" no supimos como actuar... en fin, de todas las situaciones se aprende :) y como nos queda mucha familia por dar la noticia, ya sabemos lo que no tenemos que hacer!!

    ResponderEliminar
  4. Una boda siempre es de las cosas que más felicidad dan a las personas como invitadas, seguro que lo pasasteis genial y lo disfrutasteis como debe ser, enhorabuena

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...