miércoles, 12 de diciembre de 2012

Navidad dulce Navidad

Se acercan unas fechas muy especiales, y también muy románticas, la Navidad. Las bodas en diciembre no son muy comunes; pues la mayoría de la gente prefiere unas fechas más cálidas, como la primavera o el verano pero,  ¿Que puede haber más romántico que una boda en Navidad? La nieve, los adornos, las luces, las velas, las flores de pascua, el muérdago… ¡Son tantas las opciones decorativas y las ideas que la Navidad nos ofrece! Hemos seleccionado unas poquitas y te las mostramos aquí:

Empezamos por el ramo de la novia, en concreto este precioso bouquet de peonías rojas. ¿Sabíais que según la doctrina del Feng Shui la peonía es la flor del amor?


Cada vez son más las novias que deciden dar una nota de color a sus zapatos. Nosotras os proponemos hacerlo con el rojo, que es un color muy navideño. Los de esta novia son de Manolo Blahnik.


A la hora de decorar el salón para el banquete nupcial, las luces y las velas pueden quedar preciosas, eso sí, en su justa medida… he aquí algunas ideas:



También podéis dar un toque navideño en vuestra Candy bar, como esta, decorada con los colores típicos de la Navidad, el verde y el rojo. Una cucada, ¿no? Que pena que no duren ni unos pocos minutos.. ¿Quién se resiste a un dulce?


También nos ha parecidos divertido, pero sobre todo original, estas figuritas de novios. Son velas con forma de galletas de jengibre. ¿A que son una monada? Seguro que vuestros amigos casamenteros se sorprenden un montón!


Por último, una idea de decoración que podéis hacer vosotras mismas por muy poco dinero. ¿Os gusta? Podeís pinchar AQUI para ver como se hace este DIY.


** weddingdecoupage – weddingideasonabudget – gownswedding – webboda- myopera

¿Qué os han parecido nuestras ideas navideñas? ¿Vosotras que preferís? Una boda veraniega o pasar un poco más de fresquito?

Esto es todo por hoy chicas!
xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...