viernes, 28 de diciembre de 2012

Ideas originales para dar el regalo a los novios

En este post vamos a tratar de reunir ideas originales para dar el regalo a los recién casados. Y es que las cuadrillas de amigos más cercanas a los novios suelen hacer entrega de su regalo en pleno banquete y que mejor manera de hacerlo que llamando la atención de todos los invitados.

Algunas de las ideas ya las habréis visto o incluso preparado, y otras serán nuevas para vosotras pero esperamos que os gusten.

El ramo de billetes
Empezamos con todo un clásico; el ramo de billetes. Como veis en la fotografía del tutorial es muy sencillo de preparar y los resultados son espectaculares. Podéis utilizar billetes de diferentes importes para cada flor y quedará mucho más vistoso. ¡Las rosas de este primer ramo están súper logradas! ¡A que sí! Si queréis ver más formas originales de regalar dinero a los novios moldeando los billetes, haced click AQUI.
Macarrones con premio
Si, si como lo leéis. Deberéis comprar unos cuantos kilos de macarrones un poco más gorditos de los normal para poder insertar los billetes, los de 5€ y 10€ son ideales. Hay que doblarlos con cuidado haciendo la forma de un canutillo. Necesitaréis también unos tarros de cristal grandes para presentar el regalo. Además podéis hacer fotocopias de los billetes en color para confundir a los novios. ¡¡El resultado es muy original y sorprendente!!
Hay variantes de esta técnica de dar el regalo, por ejemplo meter el dinero en nueces y luego pegarlas, lo único que es mucho más costoso pues se debe procurar que no se rompan al abrirlas. Y también podéis mezclar los billetes o monedas con arroz, azúcar, sal, harina, cereales, lentejas.... Imaginación al poder, seguro que se os ocurren nuevas formas!
Miel: una forma muy dulce de dar el dinero
Es una forma un tanto pringosa y no queremos ni imaginarnos a los novios cuando traten de sacar el dinero de ahí! ¿De que estamos hablando? Pues de meter el dinero, en monedas, en tarros de miel o de confitura o algo de este tipo que os sugiera la pareja agraciada con este regalo.... Otra sugerencia, podéis hacer una combinación de esta idea y la anterior regalando a los novios una cesta con diferentes productos y el dinero escondido dentro.
De puerta en puerta
Esta seguro que os suena, quizá está más vista pero tiene su complicación. Se trata de hacer fotografías a diferentes puertas de la ciudad / pueblo donde vivan los novios. Las tendrán que identificar y ordenar de manera que formen el numero de cuenta en el que esta el dinero de su regalo. La forma de presentación de este regalo puede ser en una cartulina, poniendo pegadas todas las fotos de las puertas o metiendo las fotos en un cofre con las instrucciones del juego.
A la rica lenteja
Seguimos con los juegos para formar el numero de cuenta. Este a priori parece imposible de resolver pero bueno, nosotras lo planteamos por que lo hemos visto hacer. Consiste en escribir el numero de cuenta en lentejas, un numero en cada una y revolverlas con kilos y kilos de lentejas que no tienen nada escrito. Lo ideal es conseguir unos buenos sacos, llegar al salón del banquete y dejarlos en la mesa de los novios. ¡Veréis que cara se les queda! Sobretodo no olvidéis explicar la forma de ordenar los números, sino los novios se volverán locos.
A serrín....
Esta forma es muy parecida a la anterior sólo que llenaremos los sacos de serrín y más serrín. Y pondremos los números de la cuenta en papeles chiquititos... para revolverlo todo bien. Será como buscar una aguja en un pajar.

Método matemático
Si en vez de el número de la cuenta preferís facilitarles el pin de una tarjeta de crédito... atención a esta manera de dar el regalo. Buscar la operación matemática más complicada del mundo mundial cuyo resultado sea el pin. ¿Que como lo hacemos? Necesitáis un numero de 4 cifras, simplemente una vez tengáis esa operación tan horrorosa cambiar el pin para que coincida con el resultado de la misma y a funcionar. Para presentarlo podéis entrar todos al salón con batas blancas cuan científicos y ayudaros de una pizarra para darles la clave que les llevara al regalo.
Ya veis que con imaginación podéis inventar nuevas formas partiendo de las que os hemos ofrecido. Esperamos que os haya gustado el post y que si utilizáis alguna lo compartáis con todas nosotras. Si os habéis quedado con ganas de más... ya podéis leer nuestro nuevo post con muuuuchas más ideas haciendo click AQUI.Y si queréis ver más formas originales de regalar dinero a los novios, haced click AQUI.

Cucos, esto es todo por hoy. ¡Ah! Bueno, os recordamos que podéis seguirnos cada día en nuestro perfil de facebook y que si teníais fecha de boda para este 2020 en este POSTencontraréis todo lo que necesitáis saber sobre bodas y Coronavirus.

¡¡¡Feliz ultimo fin de semana del año!!!

xxx :p

Imágenes:
http://www.currycurryquetepillo.com/
www.vademoda.com
http://regalosbbc.blogspot.com.es/

28 comentarios :

  1. Geniales ideas! con tu permiso comparto en mi muro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de conocerte David! Te seguimos en facebook!

      Eliminar
  2. Muy bacanas... me encantan!!! (y)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Mi nombre es Marta. Me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.com, Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha! Gracias por tu comentario. Conocemos de primera mano este tipo de regalos ya que en la boda de Victor y Sara, el grupo de amigas de la novia les regalamos un cuento personalizado :)

      Eliminar
  4. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. yo suelo regalar un formulario de convenio de separacion a rellenar... :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron el dinero metido dentro de botellas de cerveza! También os recomiendo un regalo para boda MUY original: una cancion personalizada con la historia de los novios. Lo hacen en TeCompongoTuCancion.com, con mucho cariño y desde luego es un regalo que nunca olvidaran y les permitirá recordar siempre el día de su boda!

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuando mi hermano decidió casarse, yo quería darle la mejor sorpresa!!! Así que le dije a mi novio si conocía algo bueno, el me dijo que en la boda que habíamos ido hace dos meses atrás, los novios recibieron una canción personalizada de http://www.cancionespararegalar.com
    y todos los invitados escuchamos aquella forma tan sublime y especial de la historia de amor que al final los unió a los novios como esposos, realmente me acorde y en realidad son espectaculares, eso lo aconsejo y es lo que le hice a mi hermano y a mi cuñada, en aquel momento mi futura cuñada, os dejo el consejo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindas esas canciones personalizadas, hacen de la boda una fiesta original y distinguida. Escuché una de esas canciones en una boda el año pasado. Es muy impactador escuchar lo que la letra dice, porque los protagonistas de la letra son los novios, son sensacionales!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por el post! Realmente son unas buenas ideas para regalar a los novios, a nosotros nos regalaron este pack http://ow.ly/Jghj7 y sinceramente también quedamos encantados

    ResponderEliminar
  9. Unas elaboraciones espectaculares las que has dejado en la web, verdaderamente son detalles que muestran que incluso con dinero de mentira se pueden hacer cosas preciosas si dedicamos un poquito de nuestro tiempo, geniales ideas

    ResponderEliminar
  10. Aquí os dejo una idea original de un vídeo que preparamos. Lo proyectamos el día de la boda y fué todo un éxito...

    https://www.youtube.com/watch?v=gKyf6TqC8rM

     

    ResponderEliminar
  11. Estupendas ideas para regalos de boda originales. Muy originales. Tomamos nota para nuestras próximas bodas a organizar.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, buen post..Grandes ideas, dejo una idea más, se trata de hacer algo creativo debe ser algo que logre convencer a la persona, en el caso de ser una persona realmente importante y determinante en tu vida, vale la pena hacer esfuerzos no contemplados, por ejemplo, mi hermano amaba a su novia pero le falló y ella no lo aceptaba, el daño era grave, pero el busco por el Internet que hacer??? Encontró una forma singular e inigualable para convencerla, le hizo una canción personalizada elaborada en http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm
    Describió todo lo que mi hermano quería decirle, todo, absolutamente todo, y la logró convencer, ya que una canción es subliminal y llega al inconsciente de la persona, claro que mi hermano lo hizo de corazón porque se amaban mucho y se casaron, te aconsejo pensar en la opción, porque para algo grande, hay que dar soluciones eficaces y grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

      Eliminar
  13. Hola, es lindo escuchar en una boda diversidad de canciones, los vals, las canciones de ceremonias pero en la fiesta es igual de importante saber escoger que música será la que amenizará el gran evento, en mi boda después del baile nupcial, di una sorpresa, muy exclusiva, sin dudas original y emotivo, en una pantalla grande puse un video que había hecho de los momentos románticos que tuve con mi novio y el fondo musical era una canción personalizada con datos reales míos y de mi novio, lo dejo como una idea para una boda, les aconsejo ver la web http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm
    ahí fue donde encargue mi pieza musical personalizada. Saludos y éxito en sus matrimonios.

    ResponderEliminar
  14. Quieres dar a tu pareja ese regalo que lo sorprenderá y ser 100% original acá lo encontrarás “Cuentos Personalizados” te contaré mi experiencia. Durante varios días estuve pensando en un regalo realmente significativo para celebrar mi compromiso con mi novio, no quería algo convencional ni típico, pero
    fui muy afortunada al encontrar la sugerencia de un cuento personalizado en http://www.MisCuentosPersonalizados.com se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, así que les conté cada detalle de mi historia con mi pareja y ellos hicieron para mí el mejor regalo a mi prometido le encantó y me dijo que fue el mejor detalle que pude tener. Fue algo realmente personal e íntimo, la verdad me sentí feliz porque encontré justo lo que estaba buscando. Lo recomiendo para darle un regalo a tus padres o para celebrar su aniversario, el cumpleaños de amigos o hasta de tu jefe.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Algo muy práctico es organizar un regalo en grupo (entre todos los amigos de los novios) y regalarles una tarjeta regalo para que se la gasten en una experiencia que les guste. Además, y aquí viene lo original, enviar a los novios una felicitación virtual donde todos los amigos que han participado les dejan un mensaje de video o texto, es algo muy original que los novios no olvidarán.
    www.gifteefy.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho la idea de regalar un tarro con algo propio y artesanal hecho por nosotros mismos, es un regalo diferente hecho desde el cariño que seguro que los novios valoran

    ResponderEliminar
  18. Son cosas que siempre viene bien regalar ya que es algo que se hace con nuestro afecto y que siempre toca la fibra de las personas, muy útil

    ResponderEliminar
  19. Yo sorprendí a mi esposa con un obsequio muy original que salio de mi corazón como fue el realizar un audiocuento donde manifestaba todo lo que significa para mí y realmente le llego al corazón, en esta web se encargaron de todo http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para real

    ResponderEliminar
  20. Merece la pena buscar diferentes ideas y obsequios ya que solo se casan una vez alguien tan importante en nuestra vida para regalarle algo particular y con cariño, me gustó mucho la idea de los macarrones!

    ResponderEliminar
  21. Hace tres meses se casaron nuestros mejores amigos y dimos el petardazo con el un regalo excepcional: su historia de amor contada hasta el gran día. Nos hicieron el relato, fotografia, tratamiento digital de imagenes, y pintura en un libro único diseñado como el grupo de amigos les indicamos
    No son baratos pero os aseguro que cuando la novia lo vió....
    Os dejo el link

    http://www.perseyda.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Conocéis las nuevas cajas gourmet para foodies? Me parecen un regalo genial y original para los novios!! Se llaman the Urbanbites. Buscadlo porque no tienen desperdicio!! Muy muy cool!

    ResponderEliminar
  24. A mi la idea que has dado de los macarrones me encanta! Si me lo hicieran a mi anda que no me pondría contento con lo que me gusta la pasta... Un saludo!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...