miércoles, 20 de abril de 2016

Sorteo con Clinica dental Zoe

SORTEO FINALIZADO

Porque ya es primavera, porque por fín ha salido el solecito y hace buen tiempo (aunque hoy tenemos un día lluvioso), porque estamos en plena temporada de bodas, porque ya voy a cumplir un año como mamá y porque ya iba tocando... ¡¡¡En BodasCucas estamos de sorteo!!! :) Y en esta ocasión colaboran con el blog Cristina y Óliver, de la Clínica Dental Zoe de Zaragoza.
Cristina Díaz y Óliver Valencia son odontólogos enamorados de su profesión. Tras terminar sus estudios de odontología decidieron especializarse en las disciplinas de Endodoncia, Estética dental e Implantes dentales. Desde el principio han compaginado sus dos grandes pasiones, el trabajo en clínica con la formación y docencia, siendo ambos profesores de universidad. Hace un año, con la llegada de su segunda niña, decidieron que era el momento de llevar a cabo un nuevo proyecto personal y abandonar el ajetreado ritmo de vida de Madrid, optando por una ciudad más acogedora que les permitiese conciliar la vida laboral con la de sus dos princesitas. Por esta razón, hace apenas un par de meses han abierto su propia consulta dental en Zaragoza llamada Clínica ZOE y su lema no puede gustarnos más: “Queremos verte sonreir”. ¡Mirad que instalaciones tan cucas!:
Y una vez hechas las presentaciones, seguro que os estaréis preguntando que es lo que vamos a sortear ¿Verdad? ¡Pues un blanqueamiento dental para que un@ de nuestr@s cuc@s pueda lucir la mejor de sus sonrisas el día de su boda! ¿Qué os parece? ¡Es un premio MEGA CUCO! Si queréis participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de Clinica Dental Zoe
  3. Buscar la imagen promocional del sorteo en nuestro perfil de facebook para compartirla de forma publica* (Podéis ver como se hace al final de este post).
  4. Nombrar a 2 amig@s a los que les pueda interesar el sorteo.
¡¡¡Animaos a participar!!!


Bases del sorteo "Clínica Dental Zoe": 
*La promoción comienzo hoy, miércoles 20 de abril de 2016 y el sorteo se realizará el próximo martes 3 de mayo a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los requisitos para participar y se hará a través de la aplicación Easypromos. Tenéis de tiempo hasta las 19:59h de ese día para seguir los pasos y optar al premio.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del miércoles 4 de mayo en el blog de BodasCucas y también en nuestro perfil de facebook. 

* El ganador/a tendrá de plazo hasta el viernes 13 de mayo de 2016 para solicitar su premio. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

El premio puede cederse a otra persona siempre que se comunique debidamente.

*El blanqueamiento se realizará solicitando cita previa en las instalaciones de la Clínica Dental ZOE en Paseo Gran Vía 30 de Zaragoza. Es importante tener en cuenta que antes de hacer un blanqueamiento profesional en clínica, el paciente debe tener una buena salud bucal, con ausencia de caries o problemas periodontales. Por esta razón, antes de llevar a cabo el blanqueamiento, se realizará al ganador/a, en las instalaciones del Clínica ZOE, una primera visita completa donde se analizará el estado de su boca, una limpieza completa y se le darán las indicaciones necesarias para poder blanquear los dientes. Todo ello, está incluido dentro del sorteo.


Dicho todo esto...

¡Sólo nos queda 
desearos muchísima suerte a tod@s 
y una feliz semana!

xxx :p

* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo 
que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...