miércoles, 27 de abril de 2016

La emotiva boda de Anna Rosa y Jordi

Hoy llega al blog, de la mano de Norma Grau y en exclusiva para BodasCucas, una boda muy chula, la de Anna Rosa y Jordi, una pareja de cucos que se dieron el "si quiero" hace casi casi un añito, concretamente el 30 de mayo de 2015. ¡Os va a encantar!
Ya que la boda tenía lugar en el pueblo de la familia de la novia, la ocasión era perfecta para elegir la misma ermita donde contrajeron matrimonio sus abuelos y sus padres; y en la que además Anna Rosa y todos sus primos fueron bautizados. Así que os podréis imaginar lo emotiva que fue la ceremonia puesto que contaba con un componente emocional añadido: revivir las bodas de sus antepasados, y hacer presentes los momentos felices de sus seres más queridos en su día B.

La novia se vistió en la Masía familiar, que estaba llena de recuerdos de su infancia. Anna Rosa eligió para su gran día un vestido de escote corazón de lo más romántico, al que añadió una chaquetita muy cuca :) La foto del vestido de novia colgado de la percha al trasluz de una ventana ya sabéis que nos encanta y que no puede faltar en vuestro reportaje nupcial. ¡No olvidéis pedírsela al fotógrafo! ¡Ah! Y si la percha es personalizada con el nombre de la novia, como es el caso... ¡Mejor que mejor!
Por su parte el novio eligió para la ocasión un traje de chaqueta gris con corbata clarita que le sentaba genial ¿No os parece?
Las decoración floral fue cosa de la madre de Jordi, que es florista. ¡Mirad que maravilla de trabajo! ¡Seguro que podéis coger ideas para vuestro gran día!
La celebración tuvo lugar en la Masia Torreblanca, de CalBlay una preciosa finca rodeada de viñedos. Si hemos comentado que la ceremonia había sido mu emotiva, a partir del aperitivo la boda fue totalmente festiva, pues la mayoría de invitados eran amigos de infancia de la pareja, se conocían desde siempre y eso ayudó a crear esa atmósfera tan divertida que nos ha gustado tanto.
Otra de las cosas que más nos ha gustado de la boda de esta pareja, ha sido la decoración del salón del banquete, tan sencilla y elegante a la vez. ¿Mirad que salón tan luminoso! Quedan genial las sillas blancas sin fundas, y las mesas redondas, que siempre son más cómodas para entablar conversación con el resto de invitados. Es un buen ejemplo de que menos es más.
¿Os has gustado los detalles de la boda de Anna Rosa Y Jordi? Desde aquí les damos las gracias por permitirnos publicar este post tan cuco y, aunque por adelantado, les queremos felicitar ya por su primer aniversario de casados. Y también agradecemos a la gran Norma Grau la cesión de las fotografías :)
Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis acceder a un vídeo de la boda haciendo click AQUI.

¡Ah! Recordad que hasta el 3 de mayo podéis participar vía Facebook en el fabuloso sorteo de un blanqueamiento dental gentileza de la Clínica Dental Zoe de Zaragoza. Os contamos todos los detalles haciendo click AQUI
¡Feliz semana!
xxx :p


Agradecimientos:
Imagenes: Norma Grau http://www.photolovegraphy.com/
Finca y Catering: http://www.cateringcalblay.com 
Maquillaje y Peluqueria: http://alsondeunpincel.wix.com/alsondeunpincel 
Carteles Madera: http://www.woowlow.com 
Fotomatón: http://www.fotomatonparty.net/index.php/ca 
Baile Novios: http://www.bailatuboda.es 
Flores: LaGinesta Premià de Mar
Anna Rosa y Jordi

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...