miércoles, 13 de enero de 2016

Pon una caja de luz en tu boda

Empezamos el año en BodasCucas con un post de decoración que nos hacía mucha ilusión escribir. ¿Habéis oído hablar de las lightbox o cajas de luz? Si no las conocéis, estamos seguras de que cuando terminéis de leer este post, vais a desear tener una :)
Se trata de un objeto de decoración que se ha convertido en el regalo estrella de estas navidades (llegando a agotarse en muchos sitios), un musthave que yo personalmente he conocido a través de mi cuñada, que por cierto me ha ayudado a hacer algunas de las fotos de este post :) Con las lightbox puedes crear tu propio mensaje tantas veces como quieras cambiando las letras como si fuera un cartel de cine antiguo e iluminarlo.
Las lightbox existen en en dos tamaños; A5 (como medio folio) con 2 filas y A4 (tamaño folio) con 3 filas. Cada caja viene con 85 símbolos (letras, números, iconos y otros símbolos) pero por si no son suficientes, podéis conseguir un pack extra de 85 símbolos más ¡Y también están disponibles en color! Y lo más importante de las lightbox, como su propio nombre indica... tienen luz para iluminar tus mensajes!  Funcionan con pilas, aunque también se pueden enchufar a la corriente y pueden colocarse de pie o colgar en la pared.
¿Os imagináis el juego que puede dar una lightbox en vuestra boda? Los invitados podrán dedicaros frases divertidas y fotografiarse con ellas, o podéis poner un mensaje para darles la bienvenida o animarles a que se lo pasen bomba.
También son un bonito regalo o una forma muy original de dar una noticia; por ejemplo anunciar vuestra boda, que esperáis un bebe....o para pedirle a tu pareja que se case contigo.... ;)
Y si no os encajan las propuestas anteriores, podéis usarla como lámpara en el salón o decorando una habitación infantil, desde luego, la pongáis donde la pongáis, no os vais a cansar nunca de cambiar el mensaje :)
¿Ya estáis locas por tener vuestra propia lightbox? Podéis haceros con una de ella en varias webs,  y para que os hagáis una idea, el tamaño grande ronda los 39€ y el pequeño está en 22€, más o menos, gastos de envío a parte. No os lo penséis dos veces... ¡Que se agotan enseguida!

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes y agradecimientos:
Patricia Martinez
Pinterest
http://www.somospapas.com/

1 comentario :

  1. Pues si que quedan chulas las cajas, muy originales, nunca las había visto :-)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...