Se trata de un objeto de decoración que se ha convertido en el regalo estrella de estas navidades (llegando a agotarse en muchos sitios), un musthave que yo personalmente he conocido a través de mi cuñada, que por cierto me ha ayudado a hacer algunas de las fotos de este post :) Con las lightbox puedes crear tu propio mensaje tantas veces como quieras cambiando las letras como si fuera un cartel de cine antiguo e iluminarlo.
Las lightbox existen en en dos tamaños; A5 (como medio folio) con 2 filas y A4 (tamaño folio) con 3 filas. Cada caja viene con 85 símbolos (letras, números, iconos y otros símbolos) pero por si no son suficientes, podéis conseguir un pack extra de 85 símbolos más ¡Y también están disponibles en color! Y lo más importante de las lightbox, como su propio nombre indica... tienen luz para iluminar tus mensajes! Funcionan con pilas, aunque también se pueden enchufar a la corriente y pueden colocarse de pie o colgar en la pared.
¿Os imagináis el juego que puede dar una lightbox en vuestra boda? Los invitados podrán dedicaros frases divertidas y fotografiarse con ellas, o podéis poner un mensaje para darles la bienvenida o animarles a que se lo pasen bomba.
También son un bonito regalo o una forma muy original de dar una noticia; por ejemplo anunciar vuestra boda, que esperáis un bebe....o para pedirle a tu pareja que se case contigo.... ;)
Y si no os encajan las propuestas anteriores, podéis usarla como lámpara en el salón o decorando una habitación infantil, desde luego, la pongáis donde la pongáis, no os vais a cansar nunca de cambiar el mensaje :)
¿Ya estáis locas por tener vuestra propia lightbox? Podéis haceros con una de ella en varias webs, y para que os hagáis una idea, el tamaño grande ronda los 39€ y el pequeño está en 22€, más o menos, gastos de envío a parte. No os lo penséis dos veces... ¡Que se agotan enseguida!¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes y agradecimientos:
Patricia Martinez
Pinterest
http://www.somospapas.com/
http://www.somospapas.com/
Pues si que quedan chulas las cajas, muy originales, nunca las había visto :-)
ResponderEliminar