miércoles, 28 de octubre de 2015

Maria y Oscar, detalles de una boda con mucho glamour

Hoy añadimos una nueva boda a la sección de bodas reales, la de María y Óscar. Esta pareja decidió hacer una boda temática y dar un salto de época en su día B de nada menos que casi un siglo. Con la ayuda de la La Tarara - Taller creativo de eventos convirtieron el Hotel Avenida Palace de Barcelona en una gran sala de fiesta inspirada en la célebre novela del Gran Gatsby.

Viendo el increible resultado, no cuesta nada cerrar los ojos e imaginar el sonido del descorche de las botellas de champán y del jazz provocador de las glamourosas y legendarias fiestas de los locos años 20 en plena Gran Manzana.
Como no podía ser de otra manera, de esta boda vais a poder coger muchas ideas de decoración para la vuestra. ¿Comenzamos?

Decoración temática
Es pensar en la época del Gran Gatsby e inevitablemente nos vienen a la cabeza los collares de perlas, tocados vintage, diamantes, plumas de pavo real, cortinas de espumillón, globos gigantes... Nada más lejos de la realidad, y precisamente por ello, estos fueron los elementos decorativos de esta original boda. El blanco, negro, rosa, oro y plata fueron los colores elegidos.
Una curiosidad, más de un kilo y medio de confetti metalizado en tonos oro y plata fue repartido por mesas, suelos y escaleras dando un toque muy especial. ¡Fijáos bien en las fotos!
Según nos cuenta Maria de la Tarara "Para todo el proyecto alquilamos varios objetos decorativos como jarrones, un abanico gigante, candelabros, cajones, unas garzas de metal, unos abanicos gigantes, cojines, unas esculturas de garzas, etc… y varios instrumentos musicales como un par de trompetas, un saxofón, un gramófono, etc"…
Seating plan y meseros art decó 
Tanto el seating plan como los meseros, quedaron de lo más cucos con imágenes modernistas . Aparte, en cada mesa incluía un menú musical de lo que sonaría durante la boda.
Photocall con photobooth
La idea del photocall era hacer diamantes gigantes a base de pliegues de papel metalizado oro, plata, negro y rosa, para que las fotos salieran deslumbrantes. El baúl con complementos de disfraces propios de la época, fueron la guinda del pastel :)
Pomperos de jabón
Se repartió un pompero de jabón a cada invitado para dar a los novios el mágico recibimiento que merecían al entrar salón del banquete. 
Mini botellas de cava como detalle de boda para los invitados 
Las chicas de la Tarara decoraron las botellitas con un gran lazo de organza atado al cuello y las colocaron estratégicamente en cajas de madera sobre una mesa antigua.
Cigar bar y libro de firmas 
Son detalles que además encajaban perfectamente con el Nueva York de los años 20.
¿Qué os han parecido los detalles de la boda de Oscar y María?

¡Feliz semana!
xxx :)


Diseño, planificación y decoración:
La Tarara - Taller Creativo de Eventos

1 comentario :

  1. Que preciosidad de decoración... una pasada. enhorabuena por el trabajo. Saludos desde Barna.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...