lunes, 23 de junio de 2014

Sorteo con Calzados Calenda y Artesanía Forja y Madera


SORTEO FINALIZADO

¡¡¡BodasCucas está de celebración esta semana!!! ¡Hemos alcanzado la mágica cifra de 2.000 cuc@s en Facebook! Algo realmente impensable cuando empezamos nuestra andadura bloguera a finales de 2012.


Como no podía ser de otra forma, queremos celebrarlo haciendo un sorteo para las verdaderas protagonistas del blog: las cucas (y algunos cucos) que nos leen cada día, nos escriben, nos preguntan dudas, nos cuentas sus experiencias y comentan nuestros posts. El hecho de escribir, que haya gente que lo lea y que además os guste... es indescriptible :) ¡Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla!

Y para este sorteo hemos preparado un pack de 2 premios para una sola ganadora con la colaboración especial de nada menos que 2 empresas amigas de BodasCucas: Calzados Calenda, una empresa especializada en zapatos de novia y fiesta y Artesanía Forja y Madera, unos auténticos especialistas en fabricación de muebles y decoración en hierro y madera

¡Mirad que cosas tan bonitas han aportado para este súpersorteo!

Bolso "Pedro Miralles" gentileza de Calzados Calenda

Porta Alianzas gentileza de Artesania Forja y Madera

¿Os gustaría lucir este chulísimo bolso de Pedro Miralles este verano que acabamos de estrenar? ¿Y que nos decís de los porta alianzas? ¡Son de lo más cucos! Además la ganadora podrá escoger el modelo que más le guste. 

Si queréis participar solo tenéis que seguir estos cuatro sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de Calzados Calenda
  3. Ser fan en Facebook de Artesania Forja y Madera
  4. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (al final de este post podéis ver como se hace)

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 26 de junio a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los cuatro requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis de tiempo hasta las 19:59h del 26 de junio para seguir los pasos y optar al premio.

*El nombre del ganador se anunciará en el post del viernes 27 de junio en BodasCucas y también en nuestro facebook. En el caso del porta alianzas la afortunada podrá elegir entre los modelos de la foto del post.

* El ganador tendrá de plazo hasta el viernes 4 de julio de 2014 para solicitar sus premios. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

*El envío se realizará a todo el territorio español.


Dicho todo esto... ¡Sólo nos queda desearos muchísima suerte a tod@s y una feliz semana veraniega!

xxx :p


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

2 comentarios :

  1. Participo!!
    En facebook soy Mivida Enblog
    Comparto imagen:https://www.facebook.com/mivida.enblog/posts/251339885064776

    Gracias!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...