viernes, 6 de junio de 2014

Backstage de una sesión fotográfica nupcial

Estamos acostumbradas a ver los catálogos de moda nupcial desde el otro lado, desde el punto de vista de la novia que pasa sus hojas buscando el vestido ideal para su gran día. Sin embargo, hoy y gracias a Sonia Sánchez y Wacom nos adentramos en el backstage de la colección Kuessdiebraut de la diseñadora Kerstin Mechler y os damos la oportunidad de conocer los entresijos del mundo que hay detrás de las cámaras.

Muchas de vosotras quizá no conozcáis a esta diseñadora pero estamos seguras de que sus diseños os van a encantar. ¡Además también diseña accesorios y complementos!


El escenario elegido para esta sesión fotográfica de moda nupcial fue un antigua y silenciosa mansión de ensueño situada a las afueras de Düsseldorf. La llegada repentina del equipo rompió con la tranquilidad que esconden sus muros; la diseñadora Kerstin Mechler, y Martin Krolop, el fotógrafo.


La preparación para una sesión tan especial como esta empieza varios días antes. El fotógrafo y la prestigiosa diseñadora se reúnen para elegir los vestidos que quieren usar y juntos tratan de encontrar la forma de capturarlos con la mejor luz. Martin Krolop, especialmente reconocido por su talento técnico en los rodajes de moda, cuenta con un equipo de última generación para conseguir captar instantes tan mágicos como los que veis a continuación.



En esta imagen la modelo lleva un ligero y delicado vestido hecho de seda salvaje Mikado creando una cautivadora silueta de sirena. Al mirar más cerca, se ven los detalles más cucos como el pecho estriado del vestido y, debajo, el discreto y hermoso lazo.



De la primera de estas imágenes nos fascina el contraste entre la modelo y gélido entorno del fondo, es una composición simplemente perfecta. La segunda imagen es más cálida y se aprecian muy bien los detalles del vestido de novia, que es vintage tipo años 20 con encaje.



Para esta imagen de la escalera... ¡No tenemos palabras! La modelo lleva un vestido de novia con un corsé de encaje de corte bajo. Un perfecto encaje floral posado exactamente donde rebotan las capas de la falda añade un detalle juguetón.

Una vez finalizada la sesión comienza el proceso de pre selección de imágenes y corrección inicial y se lleva a cabo en la misma mansión y bajo la supervisión de la diseñadora que, por cierto, estaba encantada con los resultados. Ya en el estudio se añaden los toques finales y todo ello antes de que el sol se ponga permitiendo que la casa vuelva a su tranquilo sueño.



¿Os ha gustado conocer los entresijos de un backstage? A parte de los vestidos, a nosotras nos ha encantado el escenario escogido. ¡Todas y cada una de las fotos desprenden magia! ¿Os imagináis un reportaje post boda allí? :)

¡Feliz fin de semana!
xxx :)

Imágenes y agradecimientos:
Wacom
http://www.lfchannel.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...