lunes, 16 de septiembre de 2013

Minutas para el menú

Esta no es una semana cualquiera... Es la semana de Marta y Rubén. Por fin se acerca su gran día y es que, este sábado, la otra mitad de BodasCucas se dará el Si Quiero. Hace poco más de un año nos anunciaban su compromiso, parece que fue ayer, pero ya ha pasado este año, lleno de emociones, preparativos, e ilusiones, sobre todo mucha ilusión.. En palabras de los novios porque "su amor va sobre ruedas", y así es como también será su día. Algo preparado con tanto amor y tanta ilusión, solo puede ser perfecto.
Marta, seguro que así será. 
 Por mi parte, solo puedo volver a desearles felicidad, amor y alegría, para su día B, y para el resto de los días... ;-)

¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

******

Y ahora, vamos al tema que hoy nos ocupa. Las minutas del menú. Cada vez son más las parejas que escogen la opción de personalizarlas o elaborarlas ellos mismos, antes que quedarse con las que el hotel o restaurante les ofrece. Normalmente es por estética, o para tener a juego toda la papelería (invitaciones, agradecimientos...) de la boda. Indagando un poco por Internet hemos descubierto que, como todo en torno a las bodas, existe un amplio abanico de opciones y posibilidades. Vamos a ver las que más nos han gustado.



En forma redonda:

No recarga demasiado la mesa y su forma es perfecta para colocarla sobre el plato. ¡Las de blonda nos gustan especialmente!




Con aplicaciones de tela:

Si habéis elegido un color para que predomine en vuestra boda, podéis dar una pincelada de este a vuestras mesas, colocando un trocito de tela al rededor de la minuta. Sencillo pero elegante.



Ilustradas:

Sin duda una elección muy acertada para darle un aspecto más desenfadado... Pueden estar ilustradas con las imágenes del propio menú, o con cualquier otro motivo.




A la entrada del salón:

Si no os apetece preparar cientos de minutas, otra opción es enmarcar vuestro menú y colocarlo a la entrada del salón, o en una zona de paso, donde la gente pueda verlo. Es una opción que puede resultar muy económica si os dais maña con las manitas y os atrevéis a hacerlo... ¡¡vosotras mismas!!



De chocolate:

Sin duda, la opción más original del post y perfecta para los más golosos... La pega: Puede que la minuta de alguno no llegue ni al aperitivo...


Con detalle floral: 

Otra manera de dar color a tu mesa, y muy decorativa al mismo tiempo, es incorporar una ramita o una flor a tus minutas. 



Imágenes: http://tuplanbodas.blogspot.com - http://sweetdays-events.blogspot.com.es - http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es - http://lovechocolateandweddings.com

Esta es nuestra selección de minutas. ¿Cual os gusta a vosotras? ¿Teníais pensado personalizarlas?

Que tengáis feliz semana y.... ¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS OTRA VEZ!!!!

xxx ;-)




No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...