lunes, 9 de septiembre de 2013

Luna de miel en Tailandia II. Consejos y guía de viaje

Hace un par de semanas podíamos ver en BodasCucas la primera parte del post Lunas de Miel: destino Tailandia, que podéis recordar aquí. Tal y como os prometíamos, hoy traemos la segunda entrega de este maravilloso viaje.

Nos habíamos quedado en la provincia de Chian Rai, visitando el Triángulo del Oro, y aquí es exactamente donde hoy sigue nuestro viaje...

Tras visitar el Triángulo del Oro continuamos nuestro recorrido por la provincia de Chian Rai, con un paseo en lancha por el río Mekok, uno de los más importantes del país. Tras este paseo, dejamos esta región para trasladarnos a Chian Mai.
Paseo en barca, río Mekok
CHIAN MAI
Una vez allí, visitamos el templo Wat Rongkhun, también conocido como templo blanco. Sin palabras... Así fue como nos quedamos al ver esta maravilla y sus alrededores... no tengo palabras para expresarlo, es mejor que lo veáis. La pena es no poder mostraros ninguna imagen del interior porque estaba prohibido hacer fotos, pero la verdad es que es digno ver. El templo todavía está en construcción por lo que el artista que está ilustrando sus paredes estaba trabajando en su decoración interior mientras los turistas lo estábamos visitando.
Al día siguiente, salimos del hotel rumbo al campamento de elefantes. Antes de visitar este, dimos un paseo en balsa de bambú por el río que estaba en las inmediaciones del campamento.
Una vez terminado este paseo, los elefantitos nos estaban esperando para deleitarnos con sus artes, antes de dar una paseo de una hora a lomos de uno de ellos. Fue una experiencia preciosa. Estar en contacto con estos animales tan grandes, poder tocarlos, darles de comer, montar en ellos, ver jugar  a los más pequeños...
Después del campamento, visitamos la tribu de las mujeres jirafa, donde pudimos ver los grandes y pesados aros con los que cubren sus cuellos, rodillas y tobillos.
Templo blanco
Templo blanco
Templo blanco
Paseo en balsa de bambú
Paseo en balsa de bambú
Campamento de elefantes
Campamento de elefantes
Campamento de elefantes
Mujeres jirafa
Tras esta ruta por el norte de Tailandia, subimos de nuevo a un avión, rumbo al último destino de nuestra luna de miel: Koh Samui.
Una vez más, no tengo ni un solo pero que ponerle a este paradisíaco enclave. Desde el propio aeropuerto de la isla, completamente al aire libre, las flores por todas partes, los colores, la gente, la comida, y por supuesto las playas,y el hotel, Nora Beach Resort. Todo fue perfecto.
Teníamos cuatro días por delante y sabíamos perfectamente lo que íbamos a hacer... NADA. Descansar, relajarnos, eliminar el estrés acumulado con los preparativos de la boda, y descansar de los días de excursiones y grandes caminatas que habíamos pasado recorriendo el país. Y el sitio elegido no podía ser mejor.. todo un remanso de paz y romanticismo. Aquí os dejo las imágenes con las que terminamos el viaje más increíble que he hecho hasta ahora, y con el que termina también este post:
Aeropuerto Koh Samiu
Nora Beach
Nora Beach
Koh Samui
Koh Samui
Koh Samui
Esto ha sido todo por hoy chicas. ¿Qué me decís? ¿Elegiríais Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ¿Cuales son vuestros destinos favoritos?

xxx ;-)

5 comentarios :

  1. Me ha encantado,la verdad que dan ganas de irse ya

    ResponderEliminar
  2. Ambos posts preciosos, ¡la verdad es que da mucha envidia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!
    Nos hace mucha ilusión leerlos!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy viendo el viaje para Tailandia, y me has ayudado mucho con los hoteles, tenia fichado el de Nora, porque así se llama la hija de una amiga y me dio buenas vibraciones, pero cual pillaste en Chian Mai?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te sirva de ayuda.
      Tanto en Chian Mai, como en Chian Rai, estuvimos alojados en el hotel LE MERIDIEN. Solo puedo decirte que es una pasada de hotel. La comida, las habiraciones, el servicio... todo! Sobre todo el de Chian Rai. No se si tendrás pensado pasar alguna noche aquí, pero si lo tienes previsto, alójate en Le Meridien, es el paraiso. Te recomiendo que busques imagenes de los dos hoteles, el de Chian Mai, y el de Chian Rai, verás como no me equivoco.
      En cuanto al Nora, mi recomendación que reserves Villa, con o sin piscina. En el Nora se alojó también otra pareja que habia hecho con nosotros todo el circuito, ellos estaban en habitacion y nosotros en villa y la diferencia era considerable. Quisieron cambiarse pero ya era tarde, todas las villas estaban ocupadas.
      Si necesitas saber alguna cosa más, solo tienes que decirlo.

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...