lunes, 5 de agosto de 2013

Lámparas de papel para decorar tu boda

¡¡Muy buenos días!!

¿Cómo van esas vacaciones de verano? Como sabéis, BodasCucas no cierra por vacaciones así que aquí estamos para ofreceros nuevas ideas.
Hemos visto ya muchas ideas de decoración para vuestras bodas: velas, sombrillas, globos, banners…. Y hoy le toca el turno a las lámparas de papel.


Al igual que las velas, nosotras recomendamos usarlas para la decoración de bodas que sean al atardecer. Quedan realmente preciosas cuando están encendidas y aportan una luz muy tenue y romántica que por el día no se apreciaría.
Como todo, las hay de muchísimas formas, estilos  y colores, así que vamos a ver los diferentes estilos y los distintos usos que podemos darles

MONOCOLOR



DECORADAS



REDONDAS


CUADRADAS


DECORACIÓN EN EL ALTAR


DECORACIÓN EN EL COMEDOR



DECORACIÓN EN UNA CARPA O ZONA AL AIRE LIBRE


EN EL SUELO, DELIMITANDO UN CAMINO


EN LA CANDY BAR


Y si queréis que vuestras lámparas de papel sean de nota, nada como personalizarlas ¡¡al gusto y estilo de cada uno!! Al ser la base de papel, es realmente fácil decorarlas, solo hace falta pegamento e imaginación. Aquí os dejamos algunas ideas:





Imágenes: www.brindamos.com - estilofemenino.com - decoracionbodas.net - www.lasmanualidades.com -  todomanualidades-admin.blogspot.com - www.tuteate.com - fianceebodas.com - www.bodaclickpr.com - www.bodas.net

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os amináis a personalizar las vuestras y contárnoslo?
Que tengáis feliz semana!

xxx ;-)

2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...