lunes, 26 de agosto de 2013

Lunas de miel en Tailandia. Consejos y guía de viaje

Allá por el mes de junio en nuestro post sobre recogidos de fiesta DIY, que podéis ver AQUÍ mi compañera Marta anunciaba que BodasCucas celebraba ese fin de semana la primera de nuestras bodas. Por fin mi día había llegado.

Y como todo lo que empieza acaba, el día de la boda se terminó (rapidísimo por cierto).

Como ya os imagináis, por el título de esta entrada, hoy no voy a hablaros de mi día B, eso lo dejamos para un poquito más adelante… pero de lo que sí quiero hablaros es de lo que vino después de la boda, ¡¡¡la luna de miel!!! Esas vacaciones tan merecidas, después de tanto día de estrés y tan románticas y especiales a la vez….

Nuestro destino elegido fue Tailandia y si tuviese que escoger un adjetivo para definirla, este sin duda sería PERFECTA. Teníamos distintas opciones en mente y fuimos a una agencia de viajes de confianza para que nos explicasen un poco de cada una de ellas. Empezó por Tailandia y nos cautivó tanto, que ya no quisimos saber nada más del resto de nuestras opciones. ¡Fue un flechazo!
Afortunadamente para nosotros, nuestro viaje comenzó el martes siguiente a nuestra boda por lo que tuvimos un par de días para organizarlo todo, preparar maletas con tranquilidad, descansar un poquito y reponernos de la resaca post fiesta.

Nos decantamos por un circuito de Catai, a nuestro parecer bastante completito. Visitamos Bangkok, Chian Rai, Chian Mai y Koh Samui.

Estos son los sitios que visitamos y nuestras recomendaciones:BANGKOK

Estuvimos aquí 4 días – 3 noches alojados en el hotel NOVOTEL FENIX SILOM, situado en la calle Silom, una de las más céntricas de esta inmensa ciudad. Allí visitamos lo más típico de la ciudad, el Templo Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, el templo de Wat Po, o templo del Buda Reclilando, el Palacio Real.. También recorrimos sus mercados, como el nocturno de Pat Pong, el mercado flotante, situado en otra ciudad, a una hora de Bangkok, o el mercado en las vías del tren.
Palacio Real
Templo del Buda de Oro
Buda de Oro
Templo de Wat Po
Buda Reclinado
Buda Reclinado
Mercado Flotante
Mercado Flotante
Mercado en las vías del tren
Mercado en las vías del tren
No se si se aprecia demasiado en la foto, pero el tren pasa todos los días por las vías de este mercado 4 veces. La llegada del tren se avisa con una sirena, y todo el mundo se retira, puestos del mercado incluidos, y cuando el tren pasa, sacan se incorporan de nuevo a las vías.

CHIAN RAI
Despues de 4 días en Bangkok, cogimos un vuelo con destino Chian Rai, al norte del país, donde pasaríamos los siguientes 4 días. Estuvimos alojados en el Resort Le Meridien Chian Rai. un hotelazo increíble, en medio de la montaña, al lado de un lago.. muy muy romántico y perfecto hasta en el más mínimo detalle. EN Chian Rai visitamos el Triangulo del oro, el museo del opio, o las tribus de Yao y Akha.

Le Meridien
Le Meridien

Le Meridien
Triángulo del Oro
Triángulo del Oro
Triángulo del Oro
Buda del Triángulo del Oro
Mas o menos hemos llegado al ecuador de nuestro viaje, por lo que reservo la mitad de este viaje para una segunda publicación. 
Espero que os haya gustado todo lo visto hasta ahora, y si necesitáis algún consejo o recomendación, contactad con nosotras vía email, o a través de nuestro facebook.
Que tengáis una feliz semana.. Nosotras, seguro ya que mañana, a las 12 del mediodía, con la salida del Cipotegato, darán comienzan las fiestas de nuestra ciudad.. Yuhuuuu!!!
xxx ;-p

PODÉIS LEER LA SEGUNDA PARTE DEL POST 

PINCHANDO AQUÍ


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...