lunes, 11 de marzo de 2013

Una boda real entre viñedos navarros

¡Muy buenos días!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? ¿Habeis cargado las pilas? Nosotras si, así que empezamos un nuevo lunes repleto de ideas...!

Comenzamos la semana hablando de una boda real. La boda de Bea y Fer. En primer lugar queremos dar las gracias a estos novios reguapos por habernos cedido las imagenes de su boda para este post.

Entrando en materia...

Bea y Fer son dos amigos de Tudela, Navarra, hay que decir que aunque la novia es tudelana, lo es solo de adopción... en realidad ella es de Asturias, en concreto, de Cangas de Narcea, por lo que en la boda hubo alguna alusión a su tierra. Se casaron al atardecer, en un caluroso 23 de junio de 2012.

La novia se preparó en su casa, en compañía de su madre. Hasta allí se desplazó la maquilladora Rebeca Pulido que hizo un trabajo excelente.



Como os contabamos, la boda se celebró en la Catedral de Tudela. En homenaje a las raíces asturianas de la novia, una pareja de gaiteros tocaron a la entrada a la iglesia, en varios momentos de la misa y también en el cocktail. Bea nos contaba que quería que hubiese un "toque" asturiano en su boda ya que no pudo celebrarse en su tierra.
Su hermana pequeña y el hijo de un primo del novio fueron los pajes de la boda.





Bea llevaba un vestido palabra de honor confeccionado en guipur y organza, hecho a medida en Estatus (Zaragoza). Los zapatos, unos Chirstian Louboutin en color rosa. Las joyas que eligió para ese día fueron unos pendientes de diamantes y zafiros (su algo azul) y el anillo de pedida.




El ramo de la novia estaba hecho de rosas de color rosa, del mismo tono que la cola del vestido, y anudado con un trocito de la misma organza con la que estaba confeccionado su vestido.


Para el vehículo nupcial, alquilaron un un coche antiguo en Históricos Aragón (Zaragoza).






Tras la ceremonia ofrecieron un cocktail y una cena en la Bodega Hotel Château Pago de Cirsus, un enclave único y muy romántico, rodeado de viñedos.








Para la organización de su boda, Bea y Fer contaron con la ayuda de la Wedding Planner Atmosfera C, de Zaragoza. Sin duda hicieron un gran trabajo. El resultado final fue espectacular, sobran las palabras..

¿Qué os ha aparecido esta romántica boda celebrada entre viñedos?
¿Cual sería vuestro enclave favorito para decir el "si quiero"?

Que tengáis una muy feliz semana!

xxx :-)


4 comentarios :

  1. Fiu, fiuuuu!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente información que no dudare en mostrarsela a mis novios, seguro que mas de una le encantara, me encanta vuestra pagina ! .

    http://www.imagingfactory.es/Inicio.html

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...