viernes, 15 de marzo de 2013

Niños en las bodas, pequeños grandes protagonistas

Hoy os hablamos de esos locos bajitos que acaban siendo los grandes protagonistas del día junto con los novios.


Los niños pueden desempeñar diferentes papeles dando al día B un toque divertido, lleno de frescura e ingenuidad. Son los pequeños grandes protagonistas de mil anécdotas y todos disfrutarán de sus graciosas ocurrencias.

Uno de los momentos más esperados por los invitados es la llegada de la novia. En algunos países es muy típico que una pareja de niños, que resultan ser super adorables, anuncien dicha llegada con un cartel en el que puede leerse: "Here comes the bride" (aquí viene la novia). Es un momento muy especial a la par que divertido ¡Mirad que monada de niños! ¡Están para comérselos!:





Otra función que suele ser encomendada a los más pequeños de la casa es la de portar los anillos o lanzar pétalos de rosa al pasillo que recorrerán los novios ¡Mirad a estos angelitos!:







Y en muchas ocasiones son los encargados de otra importante labor: llevar la cola del vestido de la novia:


Aunque a veces no hay nada que hacer y los peques no tienen su mejor día....




¡Que no cunda el pánico! Terminamos el post con unos breves consejos a tener en cuenta si tenéis muchos niños en la lista de invitados:
  • Tener prevista animación infantil si tenéis un numero considerable de niños. Muchas veces no pensamos en que ellos "no entienden" las bodas y pueden llegar a aburrirse, pues el día es muy largo.  
  • Sino queréis contratar a una animadora o niñera podéis preparar un kit casero para niños con dibujos para colorear con pinturas, rotuladores, ceras... también podéis poner plastilina o libros con pegatinas. ¡Seguro que les encantan!
  • Consultar con los padres si prefieren sentarlos en una mesa para niños o con ellos.
  • Elegir un menú pensando en sus gustos y en las cantidades de comida adecuadas, pues en seguida se levantan de la mesa... y dejan todo en el plato.
  • Preparadles unas chuches para "chantajearlos" durante la ceremonia y que se porten bien, o como obsequio. Si para los mayores preparamos detalles, ¿por qué no hacerlo también para los niños? Pero, preguntad a los padres antes de comprarlas. Puede ser que alguno tenga alguna intolerancia o si son muy pequeños quizás no puedan comer todas las cosas.
  • Si no os van mucho las chuches, o teneis pensado hacer una Candy Bar y creeis que puede ser demasiado, podeis prepararles algún juguete, eso también les hará ilusión. 

¿Y vosotras? ¿Tenéis muchos niños en vuestra boda? 
¡Ahora ya sabéis cómo hacer que disfruten del día B!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Fotografías: 

2 comentarios :

  1. Hola!!

    Muy buen post! Las fotos son muy graciosas y además que trasmiten mucha naturalidad, al ser los niños los protagonistas.

    Personalmente, creo, que hay que tener siempre en cuenta a los niños y explicarles las cosas de tal manera que nos entiendan, para mí, no vale eso de: si son niños, y no se enteran! Por esta razón, publiqué, hace poco, un post, en el que hablo de cómo pueden ayudar los peques de la casa a organizar la boda si los novios tienen hijos ya. Aunque, creamos que no, sirven de gran ayuda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Estamos totalmente de acuerdo contigo! Ahora mismo vamos a leer tu post. Un saludo y gracias por seguirnos :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...