viernes, 18 de enero de 2013

Las pedidas de mano más originales

Las pedidas de mano no se han pasado de moda. Lejos de lo que pueda parecer cada vez son más originales. Las hay románticas, divertidas, originales, tradicionales, en otras se necesita ayuda para llevarlas a cabo... pero todas recogen esa ilusión de sorprender a la pareja.

Antes, las novias necesitaban el consentimiento de su padre para poder casarse. El novio tenía que negociar con su "futuro" suegro un posible matrimonio entre su hija y él. Actualmente, la pedida de mano es una formalidad "opcional" entre las parejas, a raíz de la cual ya pueden anunciar a todo el mundo que están prometidos.




No hace falta que nuestro chico se tire en paracaidas o sobrevuele la ciudad en una avioneta, la pedida perfecta será cuando menos te lo esperas y el lugar en el que estéis será especial para siempre, sea cual sea, rodeados de naturaleza, en un restaurante o ¿Por qué no? en vuestra propia casa.  Lo de la rodilla en el suelo, es un poco peliculero pero... ¡Nos encanta!

Nos hemos recorrido internet buscando las pedidas de mano más originales y este es el resultado. No están todas las que son, porque el post sería interminable, pero son todas las que están; tablas de surf con un mensaje improvisado, tazas que pueden hacer que se atragante el desayuno, libros con sorpresa, mascotas que nos echan una mano... Imaginación al poder!











Y vosotras... ¿Tuvisteis pedida de mano? ¿Cómo fue?
¿Cual es la que más os ha gustado de las propuestas en el post?
¿Cómo sería la pedida de mano de vuestros sueños?
Si os habéis quedado con ganas de más, tenéis más pedidas de mano AQUI.

Esto es todo por hoy. ¡Nos vemos en facebook! Gracias por seguirnos.

¡Feliz fin de semana!

xxx :p

Fotografías

6 comentarios :

  1. en el enlace este http://www.youtube.com/watch?v=d3rlU8bGovU está la pedida más original que he visto... a ver qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Wow! Se nos ha puesto la carne de gallina! ¡Que chula la puesta en escena! Tendremos que hacer un post con las mejores pedidas de mano en video. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Amo la petición con el libro, aunque me duele un poquito (por romper el libro, digo xD). Amo todos estos detalles para bodas!

    No han visto la escena de Stepmom en la que le piden matrimonio a Julio Roberts? Es la cosa más linda que he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que parecen libros pero que es realidad son cajas. Se puede adaptar la idea así para no destrozar un libro. ¡Gracias por seguir el blog!

      Eliminar
  4. Definitivamente la pedida de mano es un momento bien especial en la vida de toda mujer, es importante usar la creatividad pues será un momento digno de recordar. Desde una cena romántica hasta algo más espontaneo como vuelo en globo aerostático, después de algo así no creo que tu novia quisiera negarse!

    ResponderEliminar
  5. Os dejo mi pedida en El Palacio de Cristal en el Parque del Reiro (Madrid)
    https://youtu.be/2RlNBZ1Qy7A
    Espero os guste

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...