jueves, 10 de enero de 2013

Adios a un gran diseñador, Manuel Mota

Ayer nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del diseñador de Pronovias, Manuel Mota, a los 46 años de edad. Según parece, podría tratarse de un posible suicidio.

Nosotras queremos recordar a Manuel Mota en este post como el gran diseñador que fue y que nos cautivaba con cada uno de sus vestidos.

Manuel llegó a Pronovias hace 23 años apostando por la vanguardia y la innovación en la moda nupcial y poco a poco se fue convirtiendo en un referente internacional y firme representante de la creación española en este sector. En 2008 lanzó su primera colección exclusiva para Pronovias y desde entonces nos sorpendía cada año con sus delicados modelos.

Su seña de identidad, su constante inspiración en busca de una novia elegante, sensual y misteriosa, con vestidos que realzan la belleza femenina y que favorezcan al máximo a cada tipo de mujer.

Foto Pronovias

Despuntó como el diseñador favorito de famosas modelos españolas como Eugenia Silva o Eva González e internacionales como Miranda Kerr, Carmen Kass, Karolina Kurkova,Irina Shayk han desfilado con sus diseños. También actrices y famosas como Amaia Salamanca, Elsa Pataky o hasta celebrities como Alexandra, la hija del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richard, han posado con sus creaciones.

Además, Mota vistió para el gran día a Ariadne Artiles, Genoveva Casanova, Blanca Cuesta, Carmen Martínez-Bordiu, Alejandra Prat, Nuria March, Sonia Ferrer, Rocío Peralta, Ines Domecq, Caritina Goyanes, Amelia Bono,Charisse Verhaert y Astrid Klisans, entre otras.

Agencia EFE

Nuestras condolencias para familia, amigos y para la casa Pronovias, se nos ha ido un gran diseñador antes de tiempo. ¡Adios Manuel!

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...