martes, 15 de enero de 2013

Ideas para tu Candy Bar

Hola chicas!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotras con las pilas cargadas y muy contentas! MUCHAS GRACIAS por vuestros "me gusta" en Facebook! Nos hace mucha ilusión que nos sigáis, y que os guste lo que hacemos. Mil gracias!! No me lío más, vamos al tema que nos ocupa! Hoy os traemos diferentes propuestas para la Candy Bar de vuestra boda. Una dulce tendencia muy extendida, y que sin lugar a dudas triunfa entre los invitados de una boda!


¿Cuál es el mejor momento para presentarla? A nosotras personamente nos gusta en la barra libre. Aunque pensemos que después de semejante comilona nadie tiene ganas de más, un dulce entre copa y copa, es una tentación a la que nadie se resiste. Os lo digo por experiencia....
Si no os convence esta opción, podéis incluirla en los postres. Si optáis por un buffet de postres, dejad un rinconcito para sorprender a vuestros invitados con las chuches, ya veréis como no son solo cosa de niños....


Nosotras os planteamos tres opciones distintas, que incluso se pueden combinar entre sí, dependiendo de lo que os apetezca.

Chuches
Al haberlas de diferentes colores puedes jugar con ellas y presentarlas de modo que combinen con los colores de tu boda. O si prefieres darle un toque divertido, hacer una presentación multicolor. Un consejo, en tarros de cristal quedan preciosas.








Chocolate
Bombones, chocolatinas, brochetas, fondue con frutas, conguitos, lacasitos.... cualquier cosa que se os ocurra!





Cupcakes
Además de ser super monas, están riquísimas! Podéis pedir que os las preparen de los colores que queráis y si son de fondant pueden hacéroslas con el diseño que queráis!







Si no podéis decidir entre cual escoger, podéis hacer una mezcla de las tres, seguro que así acertáis!

¿Qué os parecen nuestras dulces propuestas? ¿Pondreis Candy Bar en vuestra boda? Si os habéis quedado con ganas de más, pinchad aquí. ¡Tenemos muchas más ideas!

Esto es todo por hoy chicas! Feliz semana!!

xxx :-)

Imágenes
onestopwedding, myweddingparty, lovethisdayevents
 sanfrancisco.weddings, somethingborrowedweddingguide, sugarbunnycupcakes
 thecupcakeblog, onewed, shefinds, weddingbycolor, weddingwire.

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, ¿verdad?.. nosotras también lo pensamos!! mmmmhhh.... :-)

      Eliminar
  2. ¡Claro! Lo que se pone en la candy bar es decisión vuestra! Si os gustan los cupcakes... ¡Adelante! No importa el tipo de boda que sea :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...