lunes, 28 de enero de 2013

Decoración con velas para tu boda

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo habéis comenzado la semana?

Hoy os presentamos nuestras propuestas favoritas de decoración con velas para bodas al atardecer.
La verdad es que pocas cosas hay más románticas que una boda con una puesta de sol de como telón de fondo, y si además le añades unas velas para iluminar el entorno cuando anochezca, la combinación es perfecta!

Si tienes la suerte de poder casarte al aire libre, puedes decorar el lugar con montones de pequeñas velas, que aportarán una luz tenue y muy romántica.


También podéis delimitar la entrada a la finca con un pasillo iluminado, para que vuestros invitados encuentren la entrada.


Si vuestra boda  no es al aire libre, podéis igualmente optar por las velas, en este caso combinadas con adornos florales y limones!!! Nos encanta esta idea! Dicen que el amarillo da mala suerte... pues a mi me encanta el amarillo!!


Y, ¿qué me decís de esta estampa playera? Es de lo más romántico!


También podéis utilizar las velas para decorar las mesas del banquete, o cualquier otro rincón del salón, jardín...










Imágenes:  tuteate.com; bodas.lacelebracion.com; boda20.com; bodasedisee.blogspot.com; stylemepretty.com; hispabodas.com; bodas.lacelebracion.com, blog.rosaclara.es

¿Qué os parece la decoración con velas? ¿Que os gusta más a vosotras? Esto es todo por hoy chicas, volvemos el viernes con más!!

Feliz semana!!

xxx ;-)

2 comentarios :

  1. Precioso post! Hay algunas fotos que son impresionantes! La verdad que hay algunas bodas que parecen de cuento. ¡Enhorabuena! ;D

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...