miércoles, 8 de abril de 2015

Sorteo con Cata Vassalo

SORTEO FINALIZADO

Porque ya es primavera, porque por fín ha salido el solecito y hace buen tiempo, porque estamos en plena temporada de bodas y porque ya iba tocando... ¡¡¡En BodasCucas estamos de sorteo!!! :) En esta ocasión la colaboradora es Cata Vassalo y me hace muchísima ilusión ya que sigo su trabajo hace tiempo.
Catarina Vassalo es una apasionada de los tocados y de todo lo relacionado con el mundo de las bodas. Todo comenzó como un “hobby” haciendo bisutería y vendiéndola a sus amigas, luego se lanzó a la aventura de vender a través de internet y más tarde abrió una tiendecita muy cuca de tocados en Valencia que tuvo que ampliar al poco tiempo puesto que sus tocados eran todo un éxito.

CATA VASSALO, como hoy la conocemos, nació hace un par de añitos, Cata se entrega en cuerpo y alma en cada encargo y tiene clientas en todo el mundo. Como ella misma me contó con una sonrisa de oreja a oreja, está enamoradísima de su negocio, y eso se nota. Su mayor ilusión es que cada clienta al recibir su pedido tenga la misma sonrisa que ella tiene ahora, mientras me cuenta su historia.

Si tenéis un ratito, de verdad, no dejéis de visitar su web donde encontraréis maravillas tanto para novias como para invitadas como estas:
Y una vez hechas las presentaciones, seguro que os estaréis preguntando que es lo que vamos a sortear ¿Verdad? Pues un tocado que precisamente aparece en una de las fotografías que acabáis de ver: la corona de flores ALBA :)
¿Habéis visto que cosa tan cuca? ¿Os gustaría llevar esta corona en la próxima boda a la que os inviten o regalársela a una amiga? Si queréis participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de Cata Vassalo
  3. Entrar al perfil de Facebook de BodasCucas, buscar la imagen promocional del sorteo, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (Podéis ver como se hace al final de este post)

Bases del sorteo "Cata Vassalo":
*El sorteo se realizará el próximo martes 14 de abril a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los requisitos para participar y se hará a través de la plataforma Sortea2. Tenéis de tiempo hasta las 19:59h de ese día para seguir los pasos y optar al premio.

*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del miércoles 15 de abril en el blog de BodasCucas y también en nuestro perfil de facebook. 

* El ganador/a tendrá de plazo hasta el viernes 24 de abril de 2015 para solicitar su premio. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

*El envío se realizará a todo el territorio español.


Dicho todo esto... ¡Sólo nos queda desearos muchísima suerte a tod@s y una feliz semana!

xxx :p



* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo 
que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.