miércoles, 29 de abril de 2015

Colección 2015 Novia de Vicky Martin Berrocal

Como os anunciábamos en el avance de facebook el pasado domingo, esta semana, inspiradas por la Feria de Abril, vamos a hacer un repaso por la colección de novia 2015 de la firma Vicky Martín Berrocal, que la propia diseñadora define como ideal para una mujer sensual, femenina, rotunda, valiente, elegante, racial, delicada, segura...pero sobre todo MUJER ;)
Cada uno de los diseños de esta firma está impregnado de un sabor flamenco inconfundible, lo que se ha convertido la seña de identidad de la diseñadora andaluza.
Predominan las colas con cascada de volantes con mucho movimiento, el corte sirena de líneas ajustadas que contribuyen a realzar la figura femenina. Los escotes corazón o palabra de honor con encaje en la parte superior y escotes en V en la espalda que acentúan la sensualidad del look nupcial, mangas avolantadas... son los patrones que más se repiten en los diseños de Vicky. 
Todos los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal tienen ese sabor andaluz que tanto gusta y que nunca pasa de moda, pero con un toque actual y vanguardista que hace de cada uno de ellos piezas únicas.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gustaría llegar al altar vestidas con un diseño de esta firma andaluza?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
http://vicky-berrocal.blogs.elle.es
http://www.vickymartinberrocal.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...