lunes, 26 de mayo de 2014

Sorteo con el Tocador de la Novia Zaragoza


SORTEO FINALIZADO

¡Muy buenos días!

Cucos y cucas....¡Estamos alucinando! El blog ya acumula más de 160.000 visitas y estamos a puntito de ser 2.000 fans en Facebook. Además colaboramos con Bodas.Facilisimo, Hablandodebodas.com y Paperblog y podéis encontrarnos en Pinterest, Bloglovin y Google+ ¡Esto era impensable para nosotras cuando todo esto comenzó! Así que para celebrar tanta felicidad... ¡¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!!

Y como novedad en esta ocasión tenemos dos premios que irán a parar a dos ganadores diferentes... ¿Queréis saber que sorteamos? Pues nada más y nada menos que de unos preciosos pendientes y un elegantísimo abanico de novia, por cortesía de El Tocador de la Novia de Zaragoza.


¿Cómo? ¿Qué no conocéis esta tienda tan cuca? El Tocador de la Novia es una preciosa boutique de Zaragoza especializada en todos los complementos para la novia, madrina e invitada. Un rincón de ensueño que cuenta con una amplia variedad de zapatos, lencería, tocados, velos, abanicos, estolas, cestas, cojines, arras, sombrillas, paraguas, pendientes y pulseras, cinturones,…todo lo que habíais soñado para vuestro gran día con la comodidad de tenerlo en único espacio. ¡Mirad que tienda tan bonita!


La ilusión de El Tocador de la Novia es poder ofrecer los mejores complementos a cada novia, madrina o invitada. Les gusta seguir las últimas tendencias de moda pero siempre teniendo en cuenta los gustos de sus clientas para asesorarles y ayudarles a que encuentren lo que más les favorezca. ¡Es difícil salir con las manos vacías de esta tienda!

Os dejamos con una muestra de lo que podéis encontrar en El Tocador de la Novia Zaragoza:










Si os ha gustado esta boutique zaragozana tan cuca, podéis seguir sus novedades en:

Facebook El Tocador de la Novia Zaragoza
* Instagram eltocadordelanoviazaragoza
www.eltocadordelanoviazaragoza.es/com

O directamente, podéis acercaros en persona a la Calle Méndez Nuñez, en pleno Tubo de Zaragoza y a sólo 5 minutos de la Basílica de El Pilar. Podéis visitarles de lunes a sábado de 10h a 13.30h y de 17h a 20.30h, pero si no os viene bien, podéis concertar una cita fuera de este horario.

Sin más dilación....¡¡¡Vamos a desvelar los estupendos premios que El tocador de la Novia ha cedido para nuestro sorteo!!



¿Os gustaría lucir estos pendientes el día de vuestra boda? ¿No os parece una cucada de abanico para vuestro gran día? ¿Tenéis alguna allegada casadera y os gustaría hacerle un super regalo? O cucos ¿No os haría ilusión tener un detalle con vuestra prometida? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de El Tocador de la Novia Zaragoza
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (al final de este post podéis ver como se hace)

¡¡Es tan sencillo como esto!!

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 29 de mayo a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*Los nombres de los ganadores se anunciarán en el post del viernes 30 de mayo en BodasCucas y también en nuestro facebook. El primer nombre será agraciado con los pendientes y el segundo nombre con el abanico.

*El envío se realizará sólo a la Península.


Dicho todo esto... ¡Sólo nos queda desearos a todas muchísima suerte a tod@s y una feliz semana!

xxx :p


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...