viernes, 23 de mayo de 2014

Imprimibles de boda cucos

Si hay algo que  todas las novias hemos hecho alguna vez es buscar imprimibles en internet; ya sean las tarjetitas que acompañan a los detalles de los invitados, unos meseros chulos, el seating plan de la boda, los artículos del photo booth o incluso las invitaciones.

Si ademas sois un poco mañosas con el photoshop, podéis personalizar los imprimibles a vuestro gusto y conseguir unos resultados asombrosos.


Os dejamos con una selección de imprimibles que nos han encantado y nos ha parecido que pueden ser muy útiles para vuestras bodas. ¡A ver que si os gustan!

Meseros imprimibles
Como os comentábamos al principio, tendréis que echar mano del photoshop y de vuestra imaginación para hacer tantos números como mesas tengáis en el banquete:




De este último mesero tan chulo con efecto pizarra podéis descargar los números hasta el 24 haciendo click AQUI.

Imprimibles para tu Photo booth
Aqui tenéis algunas de las plantillas más habituales en los photobooth. Tan solo tenéis que imprimirlas y marcarlas en cartón o goma eva, recortarlas y pegarles un palito que haga de soporte.





Imprimibles para los detalles de los invitados
Si queréis hacer vuestras propias tarjetas para los detalles de los invitados bastará con elegir una de estas imagenes tan cucas y añadir vuestros nombres y fecha del enlace. Encontraréis muchos más en internet si buscáis vectores de boda.




También podéis hacer de una de estas parejitas el logo de vuestra boda e incluirlo en la invitación, la cabecera de las minutas, el seating plan...

¿Qué os ha parecido nuestra selección de imprimibles? ¡Seguro que os viene bien más de uno! Y si os habéis quedado con ganas de más, hacer click AQUI.

¡Ah! Antes de desearos un feliz fin de semana os adelantamos que..

¡¡¡¡La próxima semana en BodasCucas
tenemos un sorteo muy especial!!!
¡Estad MUY atentos/as a nuestro 
avance del domingo en Facebook! 

Y ahora si que sí, ¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
http://lepetitpanierandco.blogspot.com.es/
http://lovechocolateandweddings.com/
http://www.ohmyfiesta.com/
http://www.photoshop3d.org/
http://ohmyweddingplanners.blogspot.com.es/
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...