viernes, 16 de mayo de 2014

DIY iniciales de los novios: Unas letras con lana muy cucas

Hoy os traemos un DIY muy sencillito y cuco para que podáis decorar cualquier rincón de vuestra boda o vuestro hogar, o también os puede servir para hacer un regalo especial totalmente handmade ¡Si os gustan las letras decorativas no perdáis detalle de este post!


Los materiales que utilizaremos son "de andar por casa", seguro que no tenéis dificultades en reunirlos:
  • Lana
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cartón
  • Lápiz
  • Papel de periódico
En este caso, os mostramos los pasos a seguir con las letras en relieve, aunque también podéis hacerlas planas si os resulta más sencillo.

Primero hay que dibujar las letras en el cartón, puede servir el de una caja de cereales, o en su defecto podéis imprimirlas en un folio pero luego marcarlas en el cartón.




Una vez tengáis las letras recortadas en el tamaño y estilo deseados, pegáis las pestañas de forma que obtengáis una letra en tres dimensiones. 


En este momento ya podríais empezar a enrollar la lana pero nosotras os damos un pequeño consejo: cubrir vuestras iniciales con papel maché. Con este proceso conseguimos que las letras sean más fuertes y consistentes.


Cuando nuestras iniciales estén bien secas, ya podremos empezar a enrollar la lana elegida alrededor, como veis en la imagen. Si os gusta más, podéis utilizar cuerda o algodón en lugar de lana.
.

Las iniciales de los novios pueden decorar cualquier rincón de la boda, desde la mesa nupcial, a la candy bar pasando por el reportaje de boda. Y si en vez de letras preferís los números, podréis usarlos como originales meseros. ¡En ambos casos el resultado final es genial! ¿Os gusta?



A continuación os mostramos diferentes acabados que podéis dar a este DIY:






¿Qué os ha parecido el DIY de hoy? ¿Os animáis a hacerlo? Si os ha gustado la idea de decorar vuestra boda con las iniciales de los novios, podéis ver más ejemplos AQUI.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p


Imagenes:
http://catchmyparty.com/
http://www.boho-weddings.com/
http://www.ohbodas.com/
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...