viernes, 17 de mayo de 2013

Ideas de detalles para tus invitados de boda (Ellas)

Terminamos la semana hablando de los detalles de boda, y es que a veces parece misión imposible encontrar un regalo para nuestros invitados que sea bonito, asequible y que a la vez sea práctico. Cuesta mucho elegir entre la grandísima variedad que encontramos en la red y lo último que queremos es que los detalles que con tanta ilusión regalamos... acaben olvidados en el fondo de un cajón.

¡BodasCucas  ha hecho una selección de detalles para vuestros invitados! Algunos los hemos elegido por ser funcionales y otros simplemente porque nos parecen una cucada. Eso sí, nuestro consejo es que tengáis muy claro el regalo de chicos y el de chicas, y uséis internet para encontrar el mejor precio. ¡Os sorprenderá las diferencias que podéis encontrar de unos distribuidores a otros!

Empezamos con algunas ideas para ELLAS:

JABONES
Igual están más vistos pero nos parecen una auténtica monada. ¡Fijaos la presentación de estos en forma de piruleta!

http://calendula-jabones-y-mas.blogspot.com.es

http://www.azulsahara.com

TOALLAS
Da penita el sólo hecho de pensar en desenvolverlas... pero son muy cucas y decorativas.

http://www.regalos-boda.com

http://www.novodistribuciones.com


MANICURA Y MAQUILLAJE
Sin duda una opción muy completa y sobre todo práctica para las invitadas.

http://www.novodistribuciones.com

http://www.solostocks.com

http://www.regalosconduende.com

BAILARINAS
Las bailarinas vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Además de ser un detalle muy útil en el futuro, más de una invitada no podrá esperar para estrenanarlas!

http://www.publiboda.com/

http://www.publiboda.com/

PORTAJOYAS
¡Mirad que gatos más curiosos! Son ideales para que las invitadas guarden sus anillos! Y otra original propuesta: un árbol portajoyas.

http://www.detallesymas.es

http://www.detallesymas.es

Esperamos que el post os haya resultado útil y os ayude con la elección de los detalles para ellas. ¡Ah! ¡Seguida atentas al blog porque muy pronto le daremos continuidad al tema de los detalles con una original selección para los detalles masculinos!

¡Por cierto! BodasCucas se va de despedida de soltera este fin de semana!!!! :)
Quizá... próximamente os demos más detalles e ideas si la soltera nos deja jijijijiji

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

19 comentarios :

  1. Recientemente compre por internet los regalitos para las bodas de oro de mis padres, y veo que entre todos los articulos que muestras, no aparece la tienda en la que los compre.
    Yo compre en www.detallesparabodasarmonia.com, unos baules con licor de orujo y navaja multiusos, para los hombres, ramos de flores hechos con toallas para las mujeres, monederos de caucho en colores surtidos para las adolescentes y unas raquetas de badmington, con chuces y unos cascos, para los niños.
    Todo me llego perfectamente preparado para entregar con sus tarjetitas. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mota! Gracias por tu comentario! Tendremos en cuenta la pagína de la que hablas para futuros posts, pues queda pendiente hablar de los detalles para ellos. :)

      Eliminar
  2. Gracias por las Ideas para bodas que propones, sabes de donde puedo sacar información para decoar el salon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir nuestro blog. Para decorar el salón de acuerdo a vuestros gustos os recomendamos tener muy claro el estilo de boda que os gusta, y una vez hayais definido este punto internet será vuestro aliado para encontrar ideas. Tambien podéis elegir un color y elegir los lazos y centros florales a juego. Las posibilidades son infinitas. En el blog encontraras varios post sobre decoracion. Saludos

      Eliminar
  3. Mil gracias por hacernos participes de vuestro estupendo blog nos ha hecho muchísima ilusión y con vuestro permiso vamos a publicarlo en nuestro https://www.facebook.com/pages/Regalosconduende/172906389513625?ref=hl y twittear con nuestros amigos y seguidores. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por segurinos! Ahora mismo os buscamos en facebook! Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Qué detalles de bodas más chulos! Yo los míos los compré en Detalles Para Bodas Armonía, y encantaron!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con videos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de http://www.miscuentospersonalizados.com logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu regalo con nosotras. La verdad es que conocemos bien el trabajo de "cuentos personalizados" . Un saludo

      Eliminar
  6. Gracias por tu aportación Mellissa! :)

    ResponderEliminar
  7. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una canción para un hombre debe ser algo impactante y original, no puedes tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernestina del Valle15 de enero de 2015, 17:19

      Gracias Zayra Vizcaya Briones, por la recomendación, ha sido mi mejor elección, Excelente trabajo el que me han hecho en la web que dejasteis, y apoyaré tu aporte,

      Eliminar
  9. Me han encantado los regalos que has propuesto en especial la de los caramelos ya que nunca viene de más armonizar la velada con algunas de estos caramelos para poder disfrutar al máximo de una boda!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy buenas ideas. A mi me es mas facil elegir para chicas pero en los regalos para hombres estoy totalmente perdida


    Mil gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas, me encantan, gracias!
    Yo para mi boda he hecho un pedido en la tienda online Promotecnics de unas latas que se pueden personalizar por fuera, y que por dentro tienen semillas para plantar unas flores.Son estas por si queréis verlas http://www.promotecnics.com/tienda/menaje/lata-flowcan-rojo/4693?col=5871 me pareció original.
    También hay un montón de objetos, quizá encontréis algo que os guste.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el arbolito cuelga joyas. Me parece muy original y bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Los portajoyas en estilo gato me gustaron muchísimo!! Decoran una barbaridad y a los que nos gustan estos animales siempre son muy graciosos, me encanta

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...