miércoles, 8 de mayo de 2013

Una boda real en la Catedral de Tarazona

Hoy en nuestra sección de "Bodas Reales" tenemos un enlace de lo más especial para nosotras, pues a estos novios los conocemos más que bien. Silvia y David celebraron su boda el 21 de julio de 2012 con la recién inaugurada Catedral de Tarazona como telón de fondo, y BodasCucas estuvo en el enlace.

Tras el objetivo de este reportaje está el equipo de Aitor Mazo, de Fotos Jose Miguel, un estudio fotográfico con una dilatada experiencia en el sector y cuyo lema nos encanta: "Fotografiar es inmortalizar la belleza de instantes irrepetibles".

Un enclave único, unos novios guapísimos y mucha mucha ilusión en los preparativos hicieron que el día B de Silvia y David fuese el más especial de sus vidas, lleno de momentos realmente emotivos. Los novios decidieron que el blanco y el burdeos compartieran el protagonismo con ellos en su gran día, por ello personalizaron todos los detalles en estos colores.

Tanto el cojín, como la cestita y el pañuelo que envolvía el ramo fueron confeccionados por la tía de la novia, a encaje de bolillos. ¡¡Toda una labor artesanal!


Silvia lucía un espectacular vestido de novia de la colección 2012 de Rosa Clará con escote palabra de honor, drapeado hasta la cadera y falda con volantes. La novia eligió para la ocasión unos zapatos "Lodi" destalonados y abiertos en la parte delantera.




El ramo fue diseñado por la novia junto con la florista de Flores Aralya. El resultado fue un precioso bouquet de rosas rojas.
Otro de los detalles que más nos gustaron de su look es el aplique de cristales de Swarovski que se colocó a un lado de la cadera. ¡Nos encanta! Una elección muy acertada.


Silvia y su hermana Nuria, con un impresionante vestido de fiesta de la firma Rosa Clara

Por su parte David también se vistió en casa de sus padres. Para la ocasión lucio un traje negro combinado con chaleco en gris plata y corbata negra.



La llegada de la novia siempre es uno de los momentos más esperados del día. Silvia lo hizo en este lujoso Jaguar que le dejó a los pies de la Catedral de Tarazona.


Los novios emocionados al verse por primera vez

¡¡¡Que niños tan cucos!!!

Detalle del interior de la impresionante catedral de Tarazona

Durante la emotiva ceremonia, los novios no dejaron de intercambiar miradas de complicidad y gestos de cariño.


Uno de los momentos más importantes, el intercambio de alianzas.


Una vez casados, Silvia y David eligieron los enclaves más espectaculares de Tarazona para su reportaje de boda; la Plaza de Toros Vieja, la Torre de la Magdalena o los exteriores de la propia Catedral fueron algunos de los fondos escogidos.




Los novios también quisieron hacerse una divertida y original sesión de fotos con sus amigos. ¡Una idea que nos encanta! porque le da un toque frescura al reportaje. En esta foto les vemos a todos saltando al unísono:


El banquete tuvo lugar en el restaurante del Hotel Brujas de Bécquer de Tarazona, donde los invitados al enlace pudieron disfrutar de un elaborado menú en un marco incomparable. 

La llegada al salón del banquete fue un momento muy especial para los recién casados.

El baile se alargó hasta alta horas de la madrugada

Desde aquí damos las gracias a estos novios reguapos por cedernos las fotografías para este post. ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras prepararlo!


Agradecimientos:
 Jose Miguel Fotografo
Hotel Brujas de Bécquer 
Clásicos Tarazona - Manuel 636191906
Flores Aralya


 ¿Qué os ha parecido esta espectacular boda real? Sin duda una boda a la que no le faltó detalle.
¿Vosotras, que color elegiriais para vuestro día?

¡Feliz miercoles a tod@s!

xxx :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...