viernes, 24 de mayo de 2013

Ideas para llevarse el mejor recuerdo de los invitados

Desde que las parejas anuncian su compromiso pasan prácticamente un año preparando en cuerpo y alma el día B para que todo salga a pedir de boca. El tiempo pasa volando y cuando queráis daros cuenta, ya se habrá pasado... y todos los recuerdos serán pocos. Conservaréis las fotos, el vídeo... pero hoy en el blog os damos unas cuantas ideas divertidas para que os quedéis con un buen recuerdo de vuestros invitados.

LIBRO DE FIRMAS
Es la más tradicional de las ideas que hoy os proponemos. Se trata de poner un cuaderno o libro con las hojas en blanco para que vuestros invitados las llenen de dedicatorias. Los más novedosos incluyen fotografías de los novios en el interior. Seguro que las dedicatorias y letras de las primeras hojas... no tienen nada que ver con las del final. :p
MAQUINA DE ESCRIBIR
Una alternativa muy vintage al libro de firmas. Cada vez son más las bodas en las que los novios optan por poner una máquina de escribir a disposición de los invitados para que les dejen sus mensajes de felicidad... o las ideas que les surjan en ese momento. Podréis encuadernar todas las hojas y conservarlas para la posteridad.
ÁRBOL DE HUELLAS
Es una idea que quizá tengáis menos vista, consiste en poner un mural con un árbol dibujado al que le faltan las hojas, y serán los invitados con su huella dactilar los que le darán vida. El resultado es un precioso árbol poblado de huellas de colores como estos. ¡Ah! y si queréis preparar vuestro propio árbol de huellas podéis contar con la ayuda de Laminas Cucas!!! Os prepararán un diseño 100% personalizado que podréis recibir cómodamente online o si lo preferis, enmarcado junto con las instrucciones para los invitados y el set de tinta de colores. Podéis visitar su perfil de facebook o enviar un e-mail a laminascucas@gmail.com.
TENDEDERO DE MOMENTOS
Unas cuerdas, unas cuantas pinzas, una polaroid y rotuladores es todo lo que necesitáis para montar vuestro propio tendedero de momentos en la boda. Los invitados se autoretratan , luego ponen una dedicatoria y tienden su foto en la cuerda. Luego podéis ponerlas todas en un álbum que no podréis resistiros a mirar una y otra vez.
CONFESIONARIO
¿Para que escribir si puedes contarlo? Con ese lema surgieron los confesionarios en las bodas. Los invitados desfilan por él deseando a los novios lo mejor de lo mejor. ¡Las risas están aseguradas al recordar estos momentos!

¿Qué manera os ha gustado más de recordar a vuestros invitados?
Como veis, existen varias alternativas al libro de firmas y todas ellas tienen su lado divertido.

Seguid atentas al blog ¡Volvemos el lunes con un nuevo post!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p


Imágenes:

3 comentarios :

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  2. El próximo año se casa mi mejor amiga y gracias a tu blog estoy cogiendo muchas ideas. Me encanta.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...