lunes, 8 de junio de 2020

Celebración de bodas en la fase 3

Hoy muchas regiones de España pasan a la fase 3 de la desescalada, la última antes de alcanzar la ansiada nueva normalidad. Dicha fase trae importantes novedades para las bodas y las hemos recopilado para vosotr@s en este post.
Durante la fase 3 de la desescalada las bodas podrán celebrarse con un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 75 en espacios cerrados, siempre que no se supere el 75 por ciento del aforo del recinto. Las propias comunidades autónomas toman el control, así, por ejemplo, en Aragón o Andalucia se permitirá la movilidad entre provincias, por lo que más invitados podrían celebrar con vosotros el día B.

Así lo refleja la orden publicada este sábado 30 de mayo en el Boletín Oficial del Estado para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

La publicación establece que las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que cumplan las restricciones de aforo establecidas.
Durante la celebración de las bodas, el BOE destaca que se deberán cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias relativas al mantenimiento de la distancia social o la higiene de manos.

La celebración del banquete se deberá ajustar a las condiciones para la prestación del servicio en los establecimientos de hostelería y restauración establecidas para la fase 3 de la desescalada.

En esta tabla se resume a la perfección todas las novedades que trae la fase 3 en lo que a bodas se refiere:
ACTUALIZACION: La Asociacion de Profesionales Bodas publica en Instagram la siguiente información de última hora:
El Gobierno modifica la norma de lo permitido en una boda en Fase 3.
- Los invitados que vivan en tu misma comunidad si pueden asistir.
- Cóctel con servicio en mesas.
- Discoteca sin baile
- Barra libre y mesas en pista
- Viajes de luna de miel en tu misma comunidad.

Y la pregunta que seguro que os ronda por la cabeza... ¿Como serán las bodas en la nueva normalidad? Pues os animamos a descubrirlo haciendo click AQUI

Por cierto, si vais a retomar los preparativos de la boda no dejéis de leer el POST en el que hemos seleccionado las agendas de boda más cucas del momento. 

Ahora si... ¡Feliz semana!
xxx :p



Fuente:
BOE
Heraldo de Aragón

Imágenes:
Archivo BodasCucas

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...