lunes, 15 de marzo de 2021

6 agendas cucas para organizar tu boda

Uno de los posts que siempre se cuela entre los mas leídos del blog es el de "Agendas de boda para decargar gratis". Y no es de extrañar, porque si hay algo importante cuando se esta preparando el día B, es la organización y planificación de cada detalle... pero a su vez, el post se había quedado un tanto desfasado y nos hemos puesto manos a la obra :)
Si sois de las que les gusta anotarlo todo y guardar tickets y entradas para el recuerdo, este es vuestro post: aquí vais a encontrar una selección de las agendas y diarios de novia mas cucos del momento y para todos los bolsillos. ¿Comenzamos?

DIARIO Y PLANIFICADOR DE NUESTRA BODA (Mr Wonderful)
Esta agenda no podía faltar en nuestra selección ya que nos gusta todo lo que hacen los chicos de Mr.Wonderful. Por su tamaño, este planificador es super manejable y podréis llevarlo siempre encima. Tiene el formato "cuenta atrás" de 12 meses para organizar la boda. Incluye un bolsillo para guardar papeles sueltos, listas de tareas organizadas por orden de prioridad, recordatorios para tenerlo todo controlado, espacio para incluir imágenes de inspiración para conseguir la boda ideal, listas de citas y contactos importantes. En total 192 páginas que están deseando recoger los secretos de vuestro día B. Hazte con ella haciendo click AQUI.

LA AGENDA DE NUESTRA BODA
Bodas de Cuento, los wedding planners más trendies del país, nos proponen un maravilloso organizador de bodas en el que todos los novios encontrarán frases inspiradoras, sabios consejos para que su boda sea un éxito y, lo más importante, la posibilidad de inmortalizar mediante escritos, fotos y muchas otras sorpresas los momentos más especiales antes del gran día. Una delicia para todos los sentidos que puede ser tuya haciendo click AQUI

Absolutamente perfecto para cualquier tipo de boda. Todas las novias necesitan tener el mejor organizador para su boda y esta agenda sera el mejor recuerdo a la vez que un diario para recordar este día tan especial para siempre.
En su interior encontraréis lista de actividades, información de las damas de honor y padrinos, fotógrafo, videografo, DJ, flores, catering, lista de invitados, seating plan...  y ademas una parte de agenda semanal y mensual sin fecha para que puedas empezar en cualquier mes. ¿Os gusta esta propuesta? Puedes comprarla haciendo AQUI


Este organizador tan chic te ayudará a tener todo bajo control y no olvidar ni un solo detalle. Incluye presupuesto de gastos, páginas de contacto, proveedores, lista de invitados, seating plan... Este cuaderno-diario os ayudará a inmortalizar este acontecimiento a la par que convertirá en eternos los recuerdos. Si te ha gustado esta agenda puedes conseguirla haciendo click AQUI.
DIARIO DE UNA NOVIA (Cómo organizar una boda y no volverse loca en el intento)
Nos ha parecido muy original a la par que romántico el diseño de la portada de esta agenda con una pareja de gatos vestidos de novios. En el interior encontraréis diferentes categorías con todo lo que necesitáis tener bajo control: documentación, los invitados que asistirán, lugar del banquete, fotógrafo y vídeo, proveedores y mucho más, incluyendo un espacio exclusivo para la luna de miel.

 Si nuestra primera propuesta te ha gustado tanto como a nosotras puedes hacerte con ella haciendo click AQUI.
Y nuestra última propuesta es "El Diario de la Novia" de Petite Mafalda, quizás, la agenda perfecta que toda novia necesita. Se divide en dos partes; en la primera te guiará por todas las cosas que tienes que ir haciendo y que, entre emociones y despistes puedes pasar por alto. En la segunda tienes todo el espacio que necesitas para anotar tus citas, tus listas de invitados, tus explosiones de ideas y cualquier cosa que te pase por la cabeza. Puedes conseguirla haciendo click AQUI.
Y hasta aquí nuestra selección de agendas cucas. ¿Cual os ha gustado más? Estamos seguras de que sea cual sea la que escojáis, la guardaréis con cariño porque cualquiera de ellas os hará recordar todos los buenos momentos que vivisteis organizando vuestro día B.

¿Te casas en breve? Para conocer las últimas novedades que trae la fase II en materia bodil haz click AQUI .

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes:
Mr Wonderful
Petite Mafalda
Bodas de Cuento
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...