miércoles, 11 de enero de 2017

Velvet, el álbum de boda

Empezamos el año en BodasCucas con un post preparado con mucha ilusión, ya que somos muy fans del universo Velvet :) Y es que, tras varios contratiempos y muchos años de una relación frustrada, el gran día para Ana Rivera y Alberto Márquez llegaba el pasado 21 de diciembre en forma de una improvisada ceremonia con velas a la luz de la luna. Millones de espectadores nos emocionamos con el 'sí, quiero' de Ana y Alberto. En este post recogemos los mejores momentos del enlace en un álbum de boda. Este cuento de hadas, no ha hecho más que empezar.
Como en toda boda que se precie, uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de novia. Ana, en un primer intento de ceremonia, lució un diseño en piqué muy sencillo y sin mangas, de corte camisero y estilo retro que no convencía para el final. Tras el desmayo de Rita, la boda se vio suspendida....
...Y es que no era la boda definitiva, pues los guionistas nos guardaban otra sorpresa: una boda de cuento de hadas que los amigos de los novios prepararon a la luz de las velas y ahora si, con un vestido de novia totalmente diferente: se trataba de un diseño en blanco, de cuerpo ajustado y falda con mucho volumen, muy sencillo y con lazo en la cintura a modo de detalle para romper la sobriedad. Un vestido muy coqueto y romántico combinado con velo que Ana llevó al altar del brazo de su tío, Don Emilio.
Alberto mira con amor a la mujer de su vida a un paso de convertirse en su mujer
Ana mira emocionada al gran amor de su vida, Alberto Márquez
Alberto y Ana, a punto de darse el 'sí, quiero'
La pareja bromea antes de convertirse en marido y mujer
El primer beso de casados de Ana y Alberto
Mateo y Clara aplauden emocionados a los recién casados
Clara, Ana y Rita, amigas inseparables
Raúl de la Riva, Doña Blanca y Jonás no pueden evitar la emoción del momento


El despliegue de ‘Velvet’ para su capítulo final fue impresionante, aunque lo más curioso fueron los minutos en directo previos a la boda. Era como ver una obra de teatro dentro de la televisión. Es la primera vez que se ha hecho cine en directo en España.

¡Ay! Dos vestidos y una boda de ensueño, los dos diseños firmados por Rosa Clará y ambos de la colección que tienen ahora mismo a la venta. Asi que... si queréis tener una boda con un toque "Velvet", apuntad muy bien estos dos nombres:

Modelo Nelson
 Modeo Orfila de la colección 'Two'
¿Os gustó el capítulo final de Velvet? Los guionistas, más que menos, intentaron cerrar todas las historias: Clara y Mateo se reconcilian, Rita y Pedro tendrán que volver a enfrentarse a la enfermedad de ella, nuestro querido Raúl acabó con Humberto, Cristina parece que por fín se aleja de los protas... Quizá podían haber juntado oficialmente a Don Emilio y Doña Blanca ¿Verdad? 

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes;
http://www.antena3.com/
https://www.rosaclara.es/

1 comentario :

  1. Me ha encantado. A mi también me hubiese gustado lo de Emilio y Doña Blanca oficial, pero bueno. Sólo no me gustó la recaída de Rita, yo habría puesto que fuera que realmente estaba embarazada de la niña y lo habría cerrado todo bien. Y a Cristina en vez de dejarla con quemaduras habría quedado definitivamente en el incendio! jejejej

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...