miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lo más cuco del Wedding Day Tarazona

El pasado domingo 18 de septiembre tuvo lugar la primera edición del Wedding Day Tarazona y BodasCucas, como blog oficial, no dudó en acercarse para compartir con tod@s vosotr@s nuestra experiencia. El evento se celebró en los jardines del Seminario Diocesano de Tarazona y, aunque el tiempo no acompañó demasiado, fue todo un éxito de participación y asistencia.
Una de las cosas que nos gustó mucho es que los stands estaban al aire libre, lo que les daba un aspecto muy original y, por supuesto, cuco. ¿No os parece? Pudimos ver desde tocados, trajes de ceremonia y complementos, hasta detalles para los invitados pasando por wedding planners, agencias de viajes, peluquerías, photobooths, intérpretes musicales, floristerías especializadas en decoración para bodas o incluso un stand de cerveza artesana.
Los más peques de la casa también tenían su hueco en el Wedding Day Tarazona con stands de animación infantil, fotografía y ropa para las ocasiones más especiales.
¡Mirad que bonito a la par de sencillo es este montaje tipo rústico para celebrar la ceremonia! La decoración floral con jaulas y botes de cristal junto con las pacas de paja nos parece de lo más romántica y acertada. ¿Os gusta?
También pudimos ver diferentes tipos de montaje y decoración de las mesas del banquete con distintos estilos, centros de mesa y mantelería muy vistosa.
Para terminar el repaso de lo más cuco del Wedding Day Tarazona nos quedamos con estas ideas para decorar cada rincón de vuestra boda:

Barquillas de madera con frutas
Como ya sabéis... ¡Nos encantan las cajas de madera! Lo bueno de este material es que además de económico es muy versátil y podéis personalizar las cajas cómo más os guste. Quedan chulísimas tanto para decorar cualquier rincón de vuestro hogar como para dar un toque rústico a una boda y son tantas las funciones que se les pueden dar... Pudimos verlas con manzana y palets y también colocadas de forma vertical a modo de mesas.
Farolillos, jaulas y botes de cristal
Estos elementos decorativos quedan genial tanto en interiores como en exteriores, tanto si se colocan colgando como si los ponemos sobre una superficie plana.Y es que... ¡A la vista están los resultados!
Letras decorativas y cajas de luz
No podían faltar en esta feria las letras decorativas y las cajas de luz o lightbox, siendo esta última uno de los elementos decorativos más chics del momento. ¿Aun no tenéis la vuestra? Pues os dimos unas cuantas razones en un post que podéis volver a leer haciendo click AQUI.
¿Que os ha parecido nuestro repaso del Wedding Day Tarazona? ¿Os ha gustado alguna de las ideas que habéis visto en el post? 

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes:
Marta
Marriage Wedding Planner

Agradecimiento especial a C&C Eventos

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...