miércoles, 15 de junio de 2016

Decoración en bodas: las sillas de los novios

Esta semana os hablamos de una propuesta de decoración que nos ha parecido una cucada. Puesto que los novios son las personas más importantes de una boda, su sitio en ella tiene que diferenciarse. ¿No creéis? Nuestra propuesta consiste en decorar las sillas de los novios, identificarlas o distinguirlas de un modo especial y diferente a las de el resto de invitados, que también pueden estar vestidas a juego pero de un modo más sencillo.
Estas son algunas de las propuestas que hemos encontrado y que nos han entusiasmado. Esperamos que os gusten :)

Sillas decoradas con telas o lazos de colores 
Y es que no hay nada más sencillo y más elegante que un simple lazo. No requiere de una gran preparación y lo mejor de todo es que podéis ponerle el color o colores que queráis, el que mejor combine con la decoración de vuestra boda :)
Sillas decoradas con carteles 
Una opción ideal para aquellas novias a las que les gusten los DIY, ya que pueden animarse a preparar sus propios carteles Sr. y Sra.
Sillas decoradas con las iniciales de los novios
Para que no haya lugar a dudas, podéis marcar vuestros sitios con vuestras iniciales, tanto en la ceremonia como en el banquete ¿Que os parece la idea?
Sillas decoradas con flores 
En este caso, podéis encargar a vuestra florista que prepare la decoración de las sillas a juego con la del resto del salón.
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Animaos a decorar vuestras sillas de novios y contadnos el resultado!

Feliz semana
xxx :p

Imágenes:
Pinterest
http://es.weddbook.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...