miércoles, 25 de mayo de 2016

7 Razones para hacer una sesión preboda

¿Estáis dudando si contratar un reportaje preboda o no? BodasCucas sale a vuestro rescate para despejar esas dudas. ¡Seguir leyendo! :) ¡Ah! La pareja que aparece en la primera fotografía del post es la pareja ganadora del sorteo que hicimos en Navidad junto con "A Wonderful Tale", pero como estaban recién casados y tenían muuuuchas fotos recientes, la sesión la cedieron al hermano de Nuria y a su novia, que son los que aparecen en el resto de las fotos que ilustran este post. ¡Esperamos que os gusten!
1. Novios y fotógrafos deben conocerse bien antes del día B para que el resultado de las fotos sea inmejorable
Son muchos los fotógrafos que te regalan este tipo de sesión, que sirve, entre otras cosas, para coger confianza con ellos y perder el miedo a la cámara. Y es que, conseguir unas imágenes naturales y cercanas requiere de un trabajo previo para que la pareja se sienta relajada ante el objetivo.
2. Os quedará un bonito recuerdo antes de ser en marido y mujer.
De no ser por los selfies, en la mayoría de las fotos que todos tenemos, sobretodo de viajes, sólo sale uno de la pareja porque el otro está haciendo la foto. Seamos realistas: ¡No mola dejar el móvil o la cámara al primero que pasa por ahí para que no haga una foto! Así que haciendo una sesión preboda conservaremos un bonito recuerdo en forma de fotos en pareja.
3. Podéis utilizar alguna de las fotos para la invitación
¿A que no se os había ocurrido? Pues la foto que más os guste quedará genial como invitación de boda; por un lado el texto y por otro vosotros, o integrando foto y texto... eso ya queda a vuestra elección.
4. Pasaréis un rato muy divertido
No tenéis porqué pasar un mal trago en absoluto. La sesión se hace para pasarlo bien, perder la vergüenza y actuar con naturalidad ante la cámara para que el día de la boda disfrutemos a tope y olvidemos que el fotógrafo está ahí. Y para hacerlo más divertido todavía, podéis preparar objetos para llevar tipo photobooth o una pizarra o lightbox para poner mensajes. ¿Qué má se os ocurre a vosotr@s? 
5. Podéis regalar alguna de los fotos a vuestros padres
Revelad una de las fotos de la sesión y buscad un marco chulo, será un regalo perfecto y muy emotivo para dar a vuestros padres el día de la boda.
6. Podéis elegir un lugar especial para vosotros
Para que las fotos tengan todavía más significado para vosotros, podéis elegir un enclave que sea especial como por ejemplo el parque donde os disteis el primer beso o la playa a la que fuisteis juntos por primera vez.
7. Podéis hacer fotos más arriesgadas
El día de la boda está claro que no es el más indicado para hacer locuras antes la cámara. Podéis aprovechar la sesión para mancharos, mojaros... si os apetece claro, usar pinturas, barro, bañaros en el mar...
¿Aún estáis dudando si hacer o no la sesión preboda? Desde BodasCucas os la recomendamos 100%  y si probáis y os gusta...¡Adelante con el postboda! :)

Por cierto.... Damos mil gracias a Silvia de Castro de "A Wonderful Tale" por cedernos las fotografías de la sesión que sorteamos en Navidad y por supuesto a la pareja tan cuca que ha protagonizado este post: Javier y Andrea, chicos, salís guapísimos en todas las fotos :)

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes:

1 comentario :

  1. Marta, mil gracias a ti, por colaborar con nosotras, ayudarnos a darnos a conocer y publicar este post tan bonito, y que será de referencia para cuando las parejas nos pregunten porque necesitan una sesión PreBoda.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...