miércoles, 25 de marzo de 2015

Ideas e inspiración para bodas en primavera

Aunque no lo parezca... ¡¡¡Ya estamos en primavera!!! Una estación muy cambiante y que suele inaugurar la temporada de bodas. Hoy traemos un poquito de inspiración para todas las parejas que van a darse el "si quiero" en los próximos meses :)
Decoración con flores
Las flores decoran las bodas sea la época del año que sea, pero en primavera tienen un protagonismo especial. Podéis usarlas en los centros de mesa o para decorar determinadas zonas del restaurante del banquete creando espacios tan cucos como estos:
Repartir pétalos para que os los lancen al salir de la ceremonia
Como hemos visto en otros posts, hay muchas alternativas al lanzamiento de arroz y una de nuestras favoritas son los pétalos de rosa. Tienen una caída preciosa y obtendréis unas fotos espectaculares de ese momentazo. ¿Qué os parece la idea?
Poner un altar de flores
Si decidís preparar una ceremonia al aire libre, un altar de flores de colores es algo que no puede faltar. ¡Mirad que bonito fue el que pusieron Nick Carter y Lauren Kitt en su boda!
Añadir flores a vuestro peinado de novia
Una idea genial para las novias más bohemias. ¿Se os había ocurrido incluir flores naturales en vuestro peinado de novia? Encontraréis muchas ideas para hacerlo haciendo click AQUI.
Tener previsión de que puede llover
Como hemos dicho al principio del post, la primavera es una estación muy cambiante y aunque salen días casi veraniegos... también trae muchos días de lluvia. Simplemente, tenerlo en cuenta a la hora de contratar un banquete al aire libre, ya que puede ser arriesgado. Por lo demás, se les puede sacar mucho partido a los días de lluvia, ¿Os acordáis que ya os dimos unos cuantos consejos? Podéis recordarlos en este POST
Aprovechar los paisajes primaverales para el reportaje fotográfico
Si hay algo característico de la primavera son los paisajes tan hermosos que nos ofrece. Los almendros y cerezos en flor pueden ser un escenario realmente mágico para vuestro reportaje fotográfico. ¿Os imagináis en el bosque de esta imagen?
¿Cuantas de nuestras cucas se casan esta primavera? ¡Esperamos que hayáis encontrado mucha inspiración en este post.

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
http://www.consejosbodas.com/

1 comentario :

  1. Que bonita es la primavera, ya tengo ganas que empiece la temporada de bodas. Los pétalos tirados a los novios a salida de la iglesia producen fotos increíbles. saludos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...