miércoles, 11 de febrero de 2015

Más ideas originales para una pedida de mano muy cuca

Se acerca San Valentín, un momento ideal para pedirle la mano a tu pareja. En BodasCucas os hemos dado ya unas cuantas ideas para hacerlo de forma original, pero la inspiración de los enamorados no tiene limites, y cada día internet se llena de propuestas de matrimonio realmente asombrosas y para todos los gustos. Seguid leyendo y si sois de los que estaban buscando ideas románticas, no perdáis detalle del post especial de hoy :)
Para los amantes de la naturaleza
Imaginad que en pleno paseo por el bosque os encontráis con este romántico escenario o con un mensaje muy especial tallado en un árbol.
Para los deportistas y amantes de la adrenalina
Un regalo inesperado puede contener un mensaje sorpresa... igualmente inesperado. O una salida en moto puede acabar con la rodilla de vuestro chico en el suelo... y no porque se haya caído.
Para los más golosos
Galletas o platos con mensajes que esperan ser leídos, a veces ocultos bajo un pedazo de tarta y otras veces tan a la vista que la emoción hace que nos cueste interpretarlos.
Para los aficionados a la fotografía
Imaginad que vuestro chico os regala esta "reveladora" fotografía o que mirando las fotos de la cámara, encontráis algo que no esperabais.
Para los que necesitan un poquito de ayuda
Recurrir a las mascotas es siempre una romántica idea. ¿No os parece?
Esperamos que este post os ayude a dar el gran paso. Pero si no os acaba de convencer ninguna de estas ideas, siempre podéis contar con el consejo de grandes profesionales, como por ejemplo el equipo de Ibiza Wedding Proposal, dedicado en cuerpo y alma a la organización de pedidas de mano y eventos románticos con un sólo objetivo: ayudaros a organizar la pedida de mano de vuestros sueños, creando un ambiente perfecto y prestando atención a cada detalle para hacer de cada evento un recuerdo inolvidable. Eso sí, de momento trabajan sólo en Ibiza y Formentera.

¡Feliz y romántica semana!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
http://es.ibizaweddingproposal.com/

1 comentario :

  1. ¡Qué originales! Mi novio no se complicó mucho la vida, restaurante italiano, paseo por la playa y anillo jejejeje pero yo encantada eh!!!

    www.elperiodicodetudia.com / www.elregalodetubiografia.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...