miércoles, 5 de noviembre de 2014

Decoracion para bodas con latas de conserva

Las latas de conserva pueden dar muchísimo juego en vuestra boda. Tienen múltiples usos y son muy económicas. Podéis ir reuniéndolas poco a poco, o pedir a vuestra familia y amigos que os las vayan guardando. ¡Todas son válidas para usarlas como decoración en vuestra boda! Las de legumbres son ideales, pero las de anchoas o espárragos, también pueden tener su pequeño papel. Si sois unas adictas a los DIY... ¡No perdáis detalle de las ideas de este post!


Podéis usar las latas con su aspecto original, pintarlas, lacarlas o cubrirlas con encaje o tela de saco. Sobretodo tened mucho cuidado cuando las manipuléis y no dejéis bordes cortantes expuestos, pueden ser un peligro.

Latas para el coche nupcial
Evidentemente, vosotros no vais a saber si os van a poner latas en el coche o no.... pero con estas latas tan monas ninguna pareja podrá resistirse a llevarlas a rastras.



Centros de mesa y meseros
Con flores haciendo las veces de macetas o con los números de la distribución agujereados, las latas quedarán más que bien formando parte de la decoración de las mesas del banquete. A continuación tenéis una buena muestra de ello:




Rincones cucos
¿Qué podemos decir de esos rincones que nos enamoran en las bodas por su sencillez y buen gusto? Con cajas de madera como soporte, las latas quedarán ideales, aunque como elementos de decoración colgante también tienen su encanto. ¿Con cuál os quedáis?





Latas usadas como linternas
Antes hemos visto como una lata se había utilizado como mesero agujereando los números en su superficie, pues bien, otra opción es marcar diferentes motivos, ya sean florales o abstractos, y poner una vela en el interior de la lata, creando una especie de vela improvisada. Crearán un ambiente de lo más romántico. sobretodo, si vuestra boda es de noche.



Bueno ya no os doy más la lata, espero que os haya gustado el post y que os sirvan las ideas, ya no sólo para vuestra boda, sino incluso para decorar algún rinconcito de vuestra casa :)

¡Feliz semana!
xxx :p

´

Imagenes:
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...