miércoles, 8 de octubre de 2014

5 ideas originales para tu seating plan de boda

Organizar por mesas a los invitados de una boda puede acarrear más de un quebradero de cabeza. Pero una vez que tenéis clara la distribución llega lo bueno: ¡Es hora de pensar en maneras originales de presentar el seating plan! Si no os han quedado ganas para echar a volar la imaginación, en el post de hoy os traemos unas cuantas ideas originales que seguro que os gustan :)

Discos de vinilo
¡Mirad que bonito y original queda el seating plan con discos de vinilo! Le dará un toque muy ochentero a vuestra boda.
En el caso de la primera imagen, las mesas no van numeradas, sino que se identifican con diferentes grupos musicales y solistas y los nombres de los comensales se han escrito a mano en el propio vinilo. ¿Os gusta? Lo ideal es que los meseros sean una réplica del seating para que la gente localice su sitio sin problemas.



Seating plan rústico
En una celosía de madera se colocan unas cuerdas de un extremo a otro y con pequeñas pincitas se cuelgan las diferentes cartulinas con el listado de los comensales de cada mesa. Para dar un toque chic ¿Que os parece incorporar ramas de lavanda? A continuación vemos una idea muy similar solo que el soporte del seating plan es un palet de madera. La verdad es que también queda monísimo.



Marcos de fotos
Esta forma de exponer el seating plan es muy cuca y seguro que encandila a vuestros invitados. Consiste en poner el listado de cada mesa dentro de un marco de fotos y el resultado es así de espectacular :)



Pizarras 
Las pizarras en las bodas nos encantan y de hecho ya les dedicamos un post hace tiempo (podéis leerlo AQUI) en el que uno de sus usos era precisamente este, el de seating plan para organizar a los invitados de una boda.


Ventanas
Esta es una de las formas más originales que hemos encontrado para presentar el seating plan de una boda y suponemos que la más dificil de conseguir: las ventanas. 



¡Que montón de ideas cucas hemos visto para vuestro seating plan! ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis visto alguna de ellas en una boda?

¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
Hotel Brujas de Becquer
http://mibodadiy.wordpress.com/
http://butterfliesbox.blogspot.com.es/
http://secretariaevento.blogs.elle.es/
http://www.laurelcatering.com/
http://bodasamares.blogspot.com.es/
http://hortensiasazules.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...