miércoles, 10 de septiembre de 2014

Más pedidas de mano originales

Estamos seguras de que no todo son cucas detrás de la pantalla. Hay unos cuantos cucos que también les gusta buscar ideas para su boda, de ahí que uno de los posts que recibe más visitas sea el de las pedidas de mano más originales

Que si, que aunque no quieran reconocerlo en el fondo, estos hombres son muy románticos y tienen sus detalles. Y para demostrarlo, hemos recopilado otra tanda de imágenes con pedidas de mano de lo más originales. Desde neveras con sorpresa a arriesgadas propuestas bajo el agua o peticiones de altos vuelos. ¿Con cual os gustaría que os sorprendieran?


No hace falta ir muy lejos para que el momento de la pedida sea especial ¿Os imagináis abriendo la nevera de casa y leer este mensaje? ¡Vaya carita que se os quedaría! O ir a vuestra habitación y encontrarse con la cama llena de pétalos de rosa formando las palabras : Will you marry me? (¿Quieres casarte conmigo?)



Para los que prefieran aprovechar un viaje, estas opciones son súper originales! Una salida al mar, un día en el parque de atracciones, un vuelo en globo aerostático o una visita al acuario, cualquier momento puede ser perfecto e inolvidable.





Y para los cocinillas, ahí van 2 ideas muy dulces; pídeselo con cupcakes o galletas, o lo que se os ocurra del ámbito culinario. ¡Qué romántico y que buena pinta tienen! 



Y vosotras... ¿Tuvisteis pedida de mano? ¿Cómo fue?
¿Cual es la que más os ha gustado de las ideas del post?

¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
http://www.voldecoloms.cat
http://www.mujerhoy.com
http://calluna.wpengine.netdna-cdn.com
http://www.thisiskool.com
http://photos.cdncaretas.com

2 comentarios :

  1. jajjajaa me encantan sobre todo el de las coca colas.
    Yo hoy comparto mi vestido de novia, "el como se hizo" y el resultado final. Os invito a pasaros por el blog y a devolverme el me gusta en face. Así entre todos nos ayudamos!! ;))) www.primeromuertantesquesencilla.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...