miércoles, 6 de agosto de 2014

Una boda real muy creativa: Miguel Ángel y Paloma

¡Muy buenos días cucos y cucas!

¿Qué tal lleváis el verano? BodasCucas por fin está de vuelta y traemos un post muy muy especial.

¿Os acordáis de Paloma de PSG creativa? A principios de año sorteamos junto a ella el diseño de una cartelería de boda, podéis leer el post donde os la presentábamos haciendo click AQUI. Pues bien, hoy Paloma y su ya marido Miguel Ángel son los nuevos protagonistas de la sección de bodas reales de nuestro blog!


Para decirles a sus amigos más cercanos y sus respectivas familias que habían decidido casarse, MiguelÁngel y Paloma se inventaron un juego, entre los dos pensaron las pruebas y ella diseñó el tablero.Como ellos mismos nos cuentan: "Fue muy divertido, porque aprovechamos el reunirnos por otro motivo y de repente decir… “Oye, jugamos a algo? Nosotros hemos traído un juego de mesa de casa.” Y la cara de la gente al verlo... fue genial!!!!"


Toda boda cuca empieza entregando unas invitaciones cucas, y más contando con la desbordante imaginación y creatividad de Paloma! Estos novios tenían claro que querían ser diferentes desde el principio y se les ocurrió dar un primer regalito a los más allegados dentro de la invitación: un imán para la nevera con el logotipo de la boda. Del mismo logo hicieron pegatinas y que pusieron a modo de matasellos en los sobres.


¡¡¡Y llegó el esperadísimo día!!! Esta pareja tan cuca se dió el "si quiero" en una preciosa ceremonia civil el pasado 3 de mayo en Huelva.

Paloma llevó un espectacular vestido de Jesús Peiró con escote palabra de honor en semitransparencia confeccionado en tul plumeti y guipur y una flor bajo el pecho. Las joyas fueron diseñadas exclusivamente para ella: pendientes y pulsera de oro blanco y aguamarina. El peinado nos parece de lo más acertado: un elaborado recogido de trenzas que entrelazadas entre sí formaban una especie de flor. El ramo era muy sencillo, solo de paniculata pero nos encanta!!!


El bastidor donde iban los anillos lo hizo Paloma con sus manitas. ¡Toda una obra de artesanía!


Miguel Ángel escogió para la ocasión un chaqué azul marino y chalequillo en tono celeste de Alvaro Moreno, camisa blanca hecha a medida, corbata rosa con lunares azules y unos elegantes zapatos negros. Lo que más nos llama la atención del look de este novio son los gemelos. Se los regaló la novia y como podéis ver, estaban personalizados con la fecha del gran día!


Como ya sabéis, en algunos enlaces civiles los novios ya han firmado los papeles previamente al día B y ese fue también el caso de Miguel Ángel y Paloma, así que dejaron encargados de preparar la ceremonia a sus dos grandes amigos Elena y Juanmita.


Ellos redactaron y dieron forma al enlace, cuidando cada detalle para que todo saliera a pedir de boca. El resultado: una ceremonia emotiva y divertida al mismo tiempo, justo lo que querían los novios.





Pasados los nervios de la ceremonia, los recién casados posaron para los fotógrafos por los alrededores de la Hacienda y seguidamente dio comienzo el cóctel en un patio al aire libre, un entorno realmente mágico ya que desde allí vieron anochecer. ¡Qué romántico!



PSG Creativa diseñó también las minutas: una para el cóctel donde solo aparecían los entrantes y otra para las mesas donde aparecía el menú de la cena y el postre. Además colocaron tarjetas de agradecimiento para cada comensal con un código QR que enlazaba con un video. ¡Qué detalles tienen estos chicos!


Los momentos musicales del día B son siempre de lo más emotivos y especiales, los novios escogieron para entrar al salón la canción de David Bisbal “Diez mil maneras” y brindaron con 2 copas de cruzcampo, ya que son muy cerveceros :)


Y el tema escogido para el baile nupcial fue “Lo bello de mirarte” de Manuel Carrasco en su versión acústica.


Como en toda boda cuca que se precie en el momento de la barra libre había una candy bar con una original tarta nupcial de mini - cupcakes, otra mesa con los regalitos para los invitados (para ellos pajaritas hechas a mano por la novia y dos grandes amigas y para ellas llaveros también hechos a mano) y atrezzo para el photocall, y una tercera mesa para el libro de firmas.



Cucos y cucas, como una imagen vale más que mil palabras, si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos con un pequeño resumen del vídeo del día B de Miguel Ángel y Paloma: ¡Estamos seguras de que os va a encantar!
http://vimeo.com/99039053

¿Os ha gustado esta boda tan cuca y creativa? Desde aquí queremos desear a estos novios muchísima felicidad y les agradecemos de corazón que hayan pensado en BodasCucas para contar su boda al mundo :)
¡GRACIAS chicoooos!

¡Feliz semana!
xxx :p


Agradecimientos:
Hacienda Montija
Joyeria DLey
Floristería Azahar
Peluquería Mariloli
Chez Ruhe (gemelos)
Tragabola (video)
PSG Creativa

1 comentario :

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...