miércoles, 9 de julio de 2014

Más ideas practicas para tus invitados de boda

Este post va dirigido a los novios que miman a sus invitados y no quieren que les falte de nada en su día B. En su anterior entrega (que podéis leer haciendo click AQUI) hicimos un repaso por algunas ideas que no pueden faltar en vuestro día más esperado.


En el post de hoy vamos os damos nuevas ideas con las que sin duda sorprenderéis a vuestros invitados y que además, cada vez están mas de moda.

Kit anti-resaca para bodas
Este kit tan cuco podéis colocarlo en la barra libre, en los baños o entregarlo a los amigos más fiesteros. Su contenido incluye principalmente agua, pero también puede llevar chocolatinas, chicles e incluso algún medicamento como aspirinas. Si pensáis en algo sencillo podéis prepararlo vosotros mismos, pero hay muchas empresas que comercializan este producto.





Kit de belleza para invitadas de boda
Las chicas sobretodo agradecerán este detalle. Podéis colocar una cesta en el baño con peines, laca, productos de higiene como seda dental, pañuelos, compresas, pintalabios, perfume, desodorante... incluso enjuague bucal, y es que nunca se sabe lo que puede pasar. Todo lo que se os ocurra que vuestras invitadas pudieran necesitar tiene cabida en este kit, y lo mejor de todo es que podéis prepararlo vosotras mismas. ¡Mirad que cucas pueden quedar las cestitas!:





Kit de emergencias para invitados de boda
Por último, y este no solo es para chicas, podéis preparar unas bolsitas con los accesorios de emergencia: hilo y aguja, imperdible, ibuprofeno, unos chicles, tiritas… lo que se os ocurra. Nosotras las colocaríamos en los lavabos, tanto en los de señoras, como en los de caballero, también en cestitas, para que cada uno pueda cogerlo si lo necesita.




¿Que os han parecido las ideas de hoy? ¿Las habéis visto ya en alguna boda? 

¡Ah! Como os contábamos la semana pasada, BodasCucas participa en los Premios Web Las provincias 2014! Si os gusta el blog y queréis votarlo, tenéis el enlace aquí:


Votar es muy muy fácil, podéis acceder directamente con vuestro usuario de facebook y puntuar el blog de 0 a 10.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://www.niceparty.es/
http://www.blog.petitemafalda.com/
http://miss-saturday.com

5 comentarios :

  1. veronica.espejo.g@gmail.com9 de julio de 2014, 15:55

    Me encanta! Nosotros en los baños pusimos cestitas con todo tipo de cosas... hasta cargadores para móviles. Pero lo que más ilusión me hizo fue poner una maquilladora que fue la delicia de grandes y pequeñas para retocarse en la barra libre.! La gente flipo!
    Retocate se llamaba la empresa. ... son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué original lo de la maquilladora! Y muy muy buena idea lo de los cargadores de móvil :) ¡Gracias por seguir el blog Veronica!

      Eliminar
  2. Gracias por seguir el blog y comentar el post!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta

    Como bien dices, este tipo de detalles para los invitados cada vez están más de moda. He visto en una que otra boda el “kit de belleza” con diferentes accesorios dependiendo de los novios, pero lo que nunca había visto es el “kit de resaca”, jajaja, que gracia me ha hecho!!

    Enhorabuena por el artículo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit anti- resaca aun no lo he visto en persona, pero lo encontre en Pinterest y me pareció super original!!! Gracias por seguir el blog :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...