lunes, 3 de febrero de 2014

Rincones dulces en bodas

Hacía mucho que no teníamos un post tan dulce como el de hoy en Bodas Cucas. El último, con ideas para la Candy Bar, podéis verlo aquí.

Esta semana vamos a hablar de los "sweet corners" o rincones dulces de una boda, y es que, cada vez está mas de moda presentar el postre, o los postres, de esta manera. Con una gran mesa, llena de deliciosos mini bocados y con una gran tarta presidiéndola, al mas puro estilo norteamericano.

Si tienes pensado hacer una recepción sencilla, un picoteo, algo mas informal que el típico banquete, cosa que por cierto, últimamente está muy muy de moda y de la que pronto hablaremos, esta puede ser una opción perfecta para agasajar a vuestros invitados con algo dulce.

Además de esto, no podemos olvidar el tema estético y es que una vez más, podéis aprovechar este rinconcito, hablar con vuestro pastelero, con el catering o con el restaurante y decorarlo a vuestro gusto, incluyendo atrezo como pueden ser jarrones, banners, flores, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Todo esto, ni que decir tiene, a juego con los colores de vuestra boda. 

Como siempre, vamos a ver algunas de las ideas mas cucas con las que nos hemos encontrado:

Confetti de anís de colores:




Tartas desnudas: Es decir, sin recubrir de fondat. Quién iba a decir que el resultado seria taaaan bonito!!??






Con flores naturales o frutas enteras:














Imágenes: Style Me Pretty - One Wed - Bodaplanning


¿Qué os ha parecido esta dulce manera de comenzar la semana? Vosotras, ¿sois mas de postre a la mesa o bien os quedáis con esta opción?

Feliz semana a todos los cucos y cucas.

xxx :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...